Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: ALGO DE ESTÍMULO EN TU VIDA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 18/01/2014 14:37

Algo de estimulo en tu vida

A partir de exactamente la misma situación, dos personas distintas pueden conseguir resultados considerablemente diferentes. ¿Por qué?

Porque los resultados que alcanzas no quedan determinados por la situación ante la que te encuentras. Los resultados que alcanzas dependerán de aquello en lo que decidas enfocarte.

Si te concentras en todas las cosas que podrían salir mal, tu mente encontrará la manera de hacer que esas cosas realmente sucedan. Pero no es lo que tú quieres, ¿verdad?

En cambio, date a ti mismo un foco que te estimule. Asegura tu foco apuntando firmemente a las oportunidades, concretas y positivas.

Piensa con gran nivel de detalle en los resultados positivos, buenos y valiosos. Sin dudar ni cuestionar, tu mente empezará a buscar maneras realistas, factibles, de hacer que esas cosas buenas ocurran.

Guía tu foco cuidadosa e intencionadamente en dirección al mejor lugar que puedas llegar a imaginar. Y tu foco te llevará, a su vez, hacia allí.

Añado: En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, si no todo es del color del cristal con que se mira

No pierdas la oportunidad de ser feliz. Es tu problema




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: charitoo Sent: 19/01/2014 21:29


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved