Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Outils
 
General: HAY UNA MUJER
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: ♥Cherry♥  (message original) Envoyé: 25/01/2015 22:43

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y algo de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer que siendo pobre se satisface con la simplicidad de los que ama, y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa se estremece con el lamento de un niño, y siendo débil se resiste con la bravura de un león.

Una mujer que mientras vive no sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un solo instante.

De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lagrimas vuestro álbum porque ya la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página y ellos cubrièndoos de besos os dirán que un humilde viajero ha dejado para vos y para ellos un boceto del retrato de su madre.

Desconozco autor





Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: nania2 Envoyé: 26/01/2015 09:34
 


 


 
 
POR ESO LES PIDO A MÍS AMIGOS
QUE NUNCA ME ABANDONEN Y QUE
SIGAN SIEMPRE NUESTRA AMISTAD
FELIZ 2015 PARA TODO EL GRUPO
!!! OS QUIERO!!!
 
 
JUANITA



 


 
 

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: karmyna Envoyé: 26/01/2015 20:07
 
 

 

 

 Gracias por Compartir tu tiempo
 y dedicación con nosotros

Tus aportes son un arte a la amistad

 y le dan vida a nuestra casita

Es un placer leerte

 

                                   

 

                                            



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés