Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Outils
 
General: Sacerdote se declara homosexual y será destituido
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (message original) Envoyé: 04/10/2015 14:56
Sacerdote se declara homosexual y será destituido

© Proporcionado por DWEl Vaticano expulsará de la Curia a un sacerdote que ha declarado ser homosexual en la víspera del inicio del Sínodo de la Familia. “Quiero que la Iglesia y mi comunidad sepan quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de mi identidad”, señaló el polaco Krzysztof Charamsa, de 43 años, en una entrevista publicada hoy (03.10.2015) en el diario italiano “Corriere della Sera”.

Poco después el Vaticano anunció que será destituido de sus cargos. Charamsa, que además reveló que tiene pareja estable, dijo estar dispuesto a asumir las consecuencias de su decisión de hablar del tema.

El teólogo vive desde hace 17 años en Roma y era hasta ahora secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional, adscrita a la Congregación para la Doctrina de la Fe, además de dar clases de teología entre otros en la Pontificia Universidad Gregoriana. Según la entrevista, es el primer teólogo activo en el Vaticano que se declara homosexual.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, dijo que Charamsa no podrá seguir ejerciendo sus actuales tareas en la Congregación para la Doctrina de la Fe y las universidades pontificias. “Los otros aspectos de su situación competen a su Ordinario diocesano”, añadió. Según los medios se trata de la diócesis de Pelplin, al sur de Gdansk, en Polonia. Lombardi reaccionó enfadado ante la elección de la fecha para el anuncio. “A pesar del respeto que merecen los hechos y circunstancias personales y las reflexiones sobre ellos, la elección de declarar algo tan clamoroso en la víspera de la apertura del Sínodo resulta muy grave y no responsable, ya que apunta a someter a la Asamblea sinodal a una presión mediática injustificada”, indicó.

Respecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, encabezada por el cardenal alemán Gerhard Ludwig Müller, Charamsa dijo que es “el corazón de la homofobia en la Iglesia católica, de una homofobia exacerbada y paranoide”.

Sínodo de la Familia

Desde mañana se reúnen en Roma 270 cardenales, obispos y sacerdotes para debatir cuestiones como el matrimonio, la familia y también polémicas como la relación con los divorciados vueltos a casar, la anticoncepción, el aborto y los homosexuales. La Iglesia se opone a las relaciones entre personas del mismo sexo.

“Quiero decirle al Sínodo que el amor homosexual es un amor familiar, que necesita de la familia. Cada persona, también los gays, las lesbianas y los transexuales, llevan en su corazón un deseo de amor y de familiaridad. Toda persona tiene el derecho al amor y este amor debe estar protegido por la sociedad, por las leyes”, señala Charamsa.



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Ganimedes Alfa Envoyé: 04/10/2015 18:49
 

 

 photo GRACIAS 2_zpsfhxkxgrq.gif

 

 

 

 photo GRACIAS 5_zpsrigzydla.gif

 

 photo GRACIAS 3_zpsy1io72qp.gif

 

 

 photo GRACIAS 6_zps4vu2xmdc.gif   photo GRACIAS 7_zpsmjacsnsl.gif   photo GRACIAS 8_zpsfihupitj.gif

Gracias por hacer tus hermosos aportes muy necesarios.

traes globos enormes para alegrar el día, la tarde y la noche.

a esta casita.

Alberto

 

 

 photo INSERTAR ORO FIMa 44_zpsjebmsg3q.gif

 

 

 

 photo GRACIAS 1_zpsp1ppynoj.gif

 



Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: karmyna Envoyé: 05/10/2015 03:16
 
 
Smiley : Emoticon smiley thinking Smiley : illustration of dull apple smiley on a white Vector

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: nania2 Envoyé: 05/10/2015 08:40
Smiley : Emoticon smiley thinking Smiley : illustration of dull apple smiley on a white Vector

YO COMO KARMINA ME PONGO TRISTE AL LEER ESTO

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: MachiV Envoyé: 06/10/2015 17:43
NO SOY HOMOFOBA. CADA QUIEN ES COMO NACE Y CRECE....EN LOS QUE NO CREO SON EN LOS QUE SE CASAN Y DESPUES TE SALEN CON EL CUENTO DE QUE SON HOMOSEXUAL.
 
COMO VA UNO A REFRENDAR A UN SER QUE DESDE QUE NACIO SE SABE SU INCLINACION?  PORQUE DIOS DEJO QUE SE SINTIERAN ASI?
 YO FUI MAESTRA DE FRANCES E INGLES EN MI PAIS Y CONOCI A UN NINO EN 5TO. CURSO DE PRIMARIA QUE A LA LEGUA SE LE VEIA QUE IBA A SER HOMOSEXUAL, PUES ES MUY NOTORIO EL QUE A LOS NINOS NO LES GUSTA ESTAR CON NINAS JUGANDO LO QUE ELLOS JUEGAN. CUANDO TU VES UN NINO TODO EL TIEMPO CON LAS HEMBRAS EN ESA EDAD TAN TEMPRANA, NO CABE DUDA QUE SERA LO CONTRARIO DE LO QUE PARECE. Y ASI MISMO PASOCON ESTE NINO, PUES CUANDO LLEGO A LA SECUNDARIA LO VI TOTALMENTE HOMOSEXUAL....YA ERA MUY NOTORIO.
 
MACHI V


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés