Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Eines
 
General: ¡Obstáculos!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: SILA4141  (Missatge original) Enviat: 20/05/2016 18:46

¡Obstáculos!

Ilusorio es el tiempo en que vivimos, manifiesta dureza, complejidad y adversidad, junto a todo lo que conlleva nos presenta la frustración, el desaliento para un posible pero vano rompimiento.

Es verdad que tendremos que buscar fuerzas quizás sobrehumanas para proteger este ensoñado romance, es cierto que habrán momentos en donde anhelaremos con ganas olvidarnos el uno del otro para disipar las complicaciones que nos agobian, tan sólo por el hecho de complacer a los que no saben que es un verdadero querer.

Te puedo prometer que te obsequiaré la luna o tal vez el sol, tan sólo para demostrar lo capaz que soy sólo por ti, sin embargo he decidido no hacerlo; mejor te ofrezco mi sensibilidad, un montón de Cartas donde expresen mis sentimientos, una flor que represente lo inexplicable de nuestra existencia y así concluir con amor motivado por la pasión la unión de nuestros cuerpos y de nuestras almas.

 

Colaboración de Quintanilla
Nicaragua



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: karmyna Enviat: 21/05/2016 01:04
  


 

 

 Gracias por compartir dejando lo mejor de ti

  Me gusta mucho lo que expones

Sereno Sabado

Feliz Fin de Semana






 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats