الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AMIGOPARASIEMPRE
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  أدوات
 
General: Querido Santa Claus:
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: SILA4141  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 20/01/2017 12:11
Querido Santa Claus:

En esta ocasión no tengo la menor intencion de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta las narices de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahi te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al mayoreo.

·- Deseo que no haya límite en las tarjetas de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.

·- Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡ Di NO a la pirateria!.

·- Quiero un dispositivo en el ombligo que, al momento de engordar, automaticamente me desinfle los ”michelines”.

·- Regálame una aspiradora humana que al momento en el que algún canalla se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.

·- NO QUIERO VOLVER A DEPILARME!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, área de bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.

·- Quiero hacerme por última vez la manicura y pedicura y que dure para siempre como recién hecho.

·- Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me haga regalos, quiero tambien que sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.

·- Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y no doliera.

·- El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un boton en la mano para ser fértil solo en el momento que uno quiera y sea propicio. Que la ropa sufra de metamorfosis segun la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones, bermudas y así.

·- Si un hombre se atreve a andar de chistosito cabrón, ser infiel o esta mintiendo, insértale un chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, o que les crezca como a Pinocho pero no la nariz.

·- Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una ereccion en el tiempo que yo decida (porque quizas no me conviene mucho).

·- Pompis, Tetis, piernas, todo con botón inflable, según la ocasion.

·- Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.

AAAY!…GRAAAACIAS PRECIOOOOSO SAAAANTA, espero no te sea muy complicado.

Nos vemos muy pronto.

Con cariño,

Una Mujer como todas…

Un manos
 
 


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: MachiV مبعوث: 20/01/2017 15:18
SILA Y ESTE ESCRITO TAN RELAJAO Y SIMPATICO?
 
MACHI  V


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة