Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Ferramentas
 
General: AQLGUNAS DE LAS PLAYAS BELLAS DE MI PAISOTE.
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: MachiV  (Mensagem original) Enviado: 27/01/2017 21:59
ALGUNAS DE LAS MAS BELLAS PLAYAS DE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.
Mejores playas de Santo Domingo

Todos necesitamos un descanso de tanto en cuando, un tiempo libre para poder dedicarnos tiempo, a hacer lo que más nos gusta. Y, ¿qué mejor que hacerlo en el Caribe? Playas con agua cristalina, palmeras cocoteras cuyas hojas se mueven por la brisa, un clima cálido y suave que invita a relajarse… ¿Qué más se puede pedir?

 

Playa de El Macao

 
Playa de El Macao
Si alguna vez, y seguro que sí, has soñado con alguna playa tropical, entonces la playa de El Macao te hará pensar que estás en uno de esos sueños. Es el típico paisaje que más de una vez se ha ‘colado’ por nuestra mente. Tiene una fina arena blanca y está rodeada de cocoteros. Es tan espectacular, que hasta la UNESCO la ha declarado como una de las mejores playas del mar Caribe. Sin duda, un lugar que no puedes dejar de visitar… y disfrutar.
 
PLAYA DE SAN RAFAELPlaya de Santo Domingo
 

Esta es una playa un poco diferente a las que hemos visto hasta ahora, pues a diferencia de las demás, tiene la arena gorda y está rodeada de montañas de la sierra de Bahorouco. Está situada en la provincia de Barahona, a unos 20km al sur de esta ciudad. Es la más idónea si no quieres pasar tanta calor, pues desde la sierra desemboca un río de agua muy fría donde, por supuesto, puedes bañarte. Eso sí, ten cuidado si sopla el viento pues se formarían olas grandes. Pese a todo, el paisaje es asombroso, y muy, muy tranquilo.

Playa de Juan Dolio

 

Playa de Juan Dolio

Esta increíble playa ofrece un extenso tramo de arena y corales. Es magnífica para disfrutar del sol mientras juegas al voleibol o al fútbol de playa. Además, encontrarás una vida nocturna muy animada si eres de los que se quiere quedar hasta tarde.

 

LA PLAYA DE JUAN DOLIO ES A LA QUE MAS HE IDO, PUES CUANDO VOY A MI PAISOTE SIEMPRE ME PASO UNA O DOS SEMANAS AHI EN LA CASA DE MI HNA. MAYOR O EN EL APTO. PRECIOSO DE SU HIJA QUE TIENE PISCINA PARA QUE TE QUITES EL AGUA DE SAL CUANDO TE BAÑAS EN LA PLAYA.

COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,

 photo MACHIV11_zps7a76f402.gif


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: karmyna Enviado: 28/01/2017 00:51

granate_1x1

Gracias amiga Marcia V

por compartirnos estos hermosos paisajes

para conocer aunque sea virtualmente las bellezas de tu pais



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados