Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Outils
 
General: LENTEJAS CON JAMÓN(COMIDA DE HOY Y POSTRE)
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: cabaña  (message original) Envoyé: 26/04/2017 06:51

Ingredientes

400 gr. de lentejas 
2 tomates maduros medianos 
200 gr. de jamón 
1 diente de ajo 
1 cucharadita de pimentón 
1 cebolla mediana 
1 vasito de vino blanco 
1/2 dl. de aceite 
Sal y pimienta

Elaboración

Escoger las lentejas y poner a remojar unas 4 horas. Escurrirlas y ponerlas en una olla a cocer, bien cubiertas de agua. Una vez arrancado el hervor dejar cocer a fuego suave. 
En una sartén, freir el jamón cortado a cuadros y la cebolla picada. Una vez que ésta toma color dorado añadir el ajo picado, remover un instante e incorporar los tomates pelados, exprimidas las semillas, y picados. Continuar rehogando hasta que el tomate haya perdido el agua. Echar el pimentón y el vino, hervir unos minutos y añadir las lentejas. Sazonar si se desea. 
Dejar continuar la ebullición lenta hasta que las lentejas estén hechas; si por efecto de la cocción se redujese demasiado el agua, añadir algo más. Una vez cocidas deben quedar algo espesas, pero no secas.


POSTRE

Trufas de chocolate

Trufas de chocolate

Recetas de Trufas de chocolate hay muchas, y muy fáciles de hacer. Lo difícil es decidir qué receta elaborar y resistirse a acabar con todas una vez están hechas, porque cada vez que pruebas unas trufas de chocolate te parecen deliciosas. Nosotros hemos probado muchas y una de las que repetimos habitualmente son las que hoy os vamos a mostrar.

En esta receta de trufas de chocolate aromatizamos con Cointreau y con un poco de agua de azahar. En la degustación son sublimes, los amantes de este goloso postre las disfrutaréis mucho.

Ingredientes
500 gramos de chocolate negro, 80 gramos de mantequilla, 80 gramos de azúcar glass, 50 gramos de agua de azahar, 50 gramos de Cointreau, 120 gramos de nata y fideos de chocolate para rebozar.

Elaboración
Pon en un cazo a calentar la nata con la mantequilla y el agua de azahar, hazlo a fuego lento y sin llevar a ebullición. Agrega el chocolate troceado, el azúcar y el Cointreau, ve moviendo con una cuchara o con las varillas hasta que el chocolate se funda y todos los ingredientes se fusionen.

Pasa el preparado de las trufas a un recipiente y deja enfriar. Después tápalo y déjalo reposar en el frigorífico unas 3 o 4 horas. Pasado este tiempo retira el preparado del frigorífico y ya puedes empezar a dar forma a las trufas.

A medida que vayas haciendo bolas, rebózalas con los fideos de chocolate, después puedes ponerlas en moldes de papel rizado o en una bandeja.

Trufas de chocolate



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: karmyna Envoyé: 27/04/2017 01:57
 betty_boop_059 
 Gracias amiga Juanita ya me pongo hacer esta apetitosa receta
tan fácil y nutritiva, asi cuido mi salud además se antoja
 
que pases un muy feliz jueves


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés