Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Eines
 
General: FRASE DE FRIDA KAHLO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: MachiV  (Missatge original) Enviat: 20/08/2017 17:05
FRASE DE FRIDA KAHLO

Una vez leí la frase de Frida Kahlo. "No te demores donde no hay amor"... yo diría un poco más... 

No te quedes donde no exista el acto de corresponderte, de que dejes entrar las ilusiones, porque inevitablemente habrá heridas, donde la intención de amar sea solo TUYA.

No te demores cuando mientan y al final del día solo quede soledad en tu corazón y pensamientos llenos de desilusión... donde seas segunda opción... donde anheles más tiempo, espacios, comprensión y sobretodo donde tus sueños se vean hechos añicos por cumplir los de el otro... donde sea más constante la ausencia que la compañía.

No puedo decirte que no lo vivas, date la oportunidad de experimentarlo y entender que eso NO es amor, es querer, es aprisionar... es miedo a la soledad.

Siéntete merecedor o merecedora de un amor correspondido, vive y experimenta la obscuridad para saber apreciar la verdadera luz. 

No puedo pedirte que te quedes, sólo no te demores, porque el tiempo en su perfecta sabiduría te dirá cuando ha concluido su enseñanza, mostrándote el camino del AMOR PROPIO.

COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,

MACHI V


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: karmyna Enviat: 21/08/2017 05:14
  


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats