Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Herramientas
 
General: SABIAS QUE...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: MachiV  (Mensaje original) Enviado: 13/11/2017 18:13
SABIAS QUE...
 
El año 46 antes de Cristo, fue eol año más largo registrado, y el 1582 el más corto. Cuando Julio César introdujo su calendario el año 46 a.C., añadió dos meses extra a aquel año, así como 23 días extras en febrero para compensar el deslizamiento acumulado en el calendario egip;cio. Así, el año 46 a.C. tuvo 455 días, el año más largo registrado.
De un modo similar, cuando el Papa Gregorio XIII intgrodujo su calendario en 1582, decretó que el día 5 de octubre fuera el 15 de octubre, convirtiéndose así en el año más corto registrado.
 
El tiempo más corto que ha sido medido (indirectamente) es la descomp;osición de algunas partículas elementales: 10-24 segundos.
El tiempo más corto que puede medirse directamente son los estallidos de luz en los lásers especiales: 10-25 segundos.
 
Virtualmente, toda la energía usada en la Tierra procede del Sol.
Es convertida de energía en forma de luz a energía química a través del proceso de la fotosíntesis. Puede ser almacenada (en carbón o petróleo, por ejemplo), usada directamente por las plantas o, secundariamente, usada por los animales.
 
Finalmente, la energía que utilizamos del Sol se convierte en calor residual y vuelve al espacio como radiación infrarroja. Así, no consumimo9s energía, sino que la usamos cuando pasa a través  de nuestgro entorno.
 
La Historia no proporciona un veredicto claro acerca de si la corona era o no de oro, como tampoco nos dice la reacción de los espectadores al descubrimiento de Arquímedes.
 
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
 
MACHI V

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: karmyna Enviado: 14/11/2017 06:33
Funny Pictures


 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados