Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
Happy Birthday mayely !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: NO IMPORTA SU EDAD!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: MachiV  (Original message) Sent: 25/06/2018 18:42
NO IMPORTA SU EDAD!
SU BEBE SERA SALUDABLE
 
Los resultados de nuevos estudios llevados a cabo en el Hospital neoyorkino Mount Sinai (en Estados Unidos), derriban viejos mitos y ofrecen nuevas esperanzas a las mujeres maduras que se estrenan como mamas...Segun los especialistas que participaron en la inviestigacion, las mujeres mayors de 35 anos de edad tienen iguales posibilidades de tener un hijo saludable que las madres mas jovenes...incluso, aquellas que no han pasado siquiera los 20 anos de edad!
 
Los riesgos que corren las mujeres durante el parto y los relacionados con la edad de los bebes, son los mismos tanto para las madres maduras como para las mas jovenes. De hecho, los investigadores medicos han hallado que el peso del bebe es la unica diferencia basica relacionada con la edad de las madres:
 
*Las estadisticas muestran que los bebes de madres primerizas que ya pasan los 35 anos de edad, nacen con mas bajo peso que los de las madres mas jovenes.
 
Para alivio de las madres que han esperado mas tiempo para tener su primer hijo, al parecer la edad no ofrece riesgos de partos prematuros, problemas de salud del recien nacido o mortalidad infantil.
 
COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,
 
MACHI V


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: karmyna Sent: 26/06/2018 01:44


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved