Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
Happy Birthday -Nube- !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: CURSO DE MILAGROS (255)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: MachiV  (Original message) Sent: 12/09/2018 15:44

UN CURSO DE MILAGROS

LECCION 255

ELIJO PASAR ESTE DIA  EN PERFECTA PAZ

 

No me parece que pueda elegir experimentar únicamente paz hoy. Sin embargo, mi Dios me asegura que Su Hijo es como El. Que pueda hoy tener fe en Aquel que afirma que soy el Hijo de Dios. Y que la paz que hoy elijo experimentar de fe de la verdad de Sus Palabras. El Hijo de Dios no puede sino estar libre de preocupaciones y morar eternamente en la paz del Cielo. En Nombre Suyo, consagro este dia a encontrar lo que la Voluntad de mi Padre ha dispuesto para mi,  a aceptarlo como propio y a concedérselo a todos sus Hijos, incluido yo.

 

Asi es como deseo pasar este dia Contigo, Padre Mio.  Tu Hijo no Te ha olvidado. La paz que le otorgaste sigue estando en su mente, y es ahí donde elijo pasar este dia. 

COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,

                  MACHI V





 

 Todo lo que se te envia de mi correo es para tu discernimiento, < nada es verdad absoluta >. Discierne con tu corazón, con tu dios . Aquello que te resuene  y que te enriquezca,  < si así lo sientes >,  lo que no te resuene hazlo a un lado.

*

AQUIETA TU MENTE...Y AHI...ENCONTRARAS A TU DIOS

*



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: karmyna Sent: 13/09/2018 01:28
Resultado de imagen para gifs animados de sonrisasImagen relacionada      


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved