Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: COMIDA PARA HOY
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 04/06/2019 08:53

BACALAO CON CREMA DE COLIFLOR

INGREDIENTES

- ½ coliflor

- 200 g. de bacalao

- 12 pimientos de piquillo

- 1 puerro

- 3 dientes de ajo

- 1 vaso de leche

- Harina, huevo y pan rallado

- Laurel, perejil y guindilla cayena

PROCESO COCINA

- Disponer el bacalao en un cazo, cubrirlo de agua fría y agregar una hoja de laurel y un chorreón de aceite de oliva extra. Ponerlo al fuego y cuando comience el agua a hervir, apagamos y dejamos reposar unos 5 minutos. Apartar y reservar.

- Mientras tanto haremos el relleno de los pimientos; cortando el blanco del puerro muy menudito y rehogándolo con 3 dientes de ajo picados y una guindilla cayena.

Incorporar 3 cucharadas de harina, remover para que se cocine, e ir vertiendo y mezclando poco a poco el agua de cocer el bacalao, hasta obtener la textura deseada.

- Retirar la piel al bacalao cocido, desmenuzarlo e incorporarlo al relleno. Probar de sal y mezclar con perejil picado.

- Para la crema, poner a hervir una cacerola con el vaso de leche (para que quede blanca y no desprenda olor. Y sin tapar) y el agua sobrante del bacalao.

- Introducir la coliflor troceada dentro de la cacerola hirviendo. Dejamos cocer unos minutos.

- Rellenar l2 pimientos con ayuda de una cucharilla de café, pasarlos por harina, huevo y pan rallado mezclado con perejil picado. Dorar en aceite de oliva virgen extra y apartar sobre papel de cocina.

- Disponer los pedazos de coliflor cocidos y poco escurridos de coliflor en una jarra. Salpimentar y triturar bien con la batidora, añadiendo un poco de aceite de oliva virgen extra, para emulsionar.

EMPLATAR

Colocando en el fondo del plato un cucharón de puré de coliflor, y encima de cada plato 3 pimientos del piquillo rellenos y adornando con una hojita de perejil.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: karmyna Sent: 04/06/2019 23:02
Imagen relacionadaImagen relacionada   Karmyna


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved