Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Eines
 
General: ¿QUE LUGAR LE DARÁS?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: nania2  (Missatge original) Enviat: 28/01/2020 11:18






¿Que lugar le darás?

En una ocasión Jesús le ofreció a un joven rico la oportunidad de tener paz y el gozo, de ser hecho hijo de Dios. Leemos esto en Marcos 10:21:

“...Anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos y sígueme, tomando tu cruz…”

El joven se afligió mucho, tenía el deseo de seguir a Jesús, pero no a costa de sus posesiones. Amaba lo que tenía, amaba sus riquezas más que a Dios. Prefirió irse muy triste, Dios no era lo primero en su corazón, sus
posesiones eran lo más importante. ¡Cuántas veces prometemos ser fieles a Dios, pero nos aferramos a otras cosas que nos impiden cumplir nuestra promesa!
Tal vez sea necesario dejar cosas muy importantes. Si hoy Jesús te lo pidiera ¿qué le responderías? ¿Te volverías atrás por no dejarlas? ¿Qué lugar estás dando a Dios?Solamente en su presencia, conocerás la plenitud del gozo y recibirás la paz y la seguridad de ser su hijo. Dale un lugar en tu corazón en el día de hoy.
Acuérdate y agradece lo que recibes de su mano: la vida, tu familia, tus talentos, el trabajo que tienes. Todo proviene de Él.
Dios te bendiga y te guíe en las situaciones que debas enfrentar en este día. Si Dios está en el primer lugar,en el orden de tu vida y es El quien ordena tus pasos, todo saldrá bien, si confías en El.

Dios bendiga tu vida! COLINA





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: nania2 Enviat: 28/01/2020 11:19
Resultado de imagen para Fraternalmente unidos imagenes


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats