Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: !! SE ACABÖ LA ÉPOCA DE INYECCIONES !!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 01/08/2020 10:01

¡Se acabó la época de las inyecciones de bótox y los liftings! El tratamiento pionero de un profesor español rejuvenece naturalmente en al menos 15 años en 28 días.

Los cirujanos plásticos temen por sus puestos. ¿El nuevo método para eliminar las arrugas y reafirmar la piel del rostro y el cuello les quitará el trabajo a miles de ellos? Los especialistas destacados en cosmetología, dermatología y medicina estética no tienen dudas de que sí. Al desarrollar la crema rejuvenecedora natural -que contiene, entre otras, micropartículas de oro y el complejo Renovage- por parte del español, se produjo un avance decisivo, muy esperado en la lucha contra los signos de envejecimiento de la piel.

Ya más de 14 mil de usuarias del tratamiento han eliminado el 98% de las arrugas y han recuperado la firmeza juvenil de la piel del rostro y del cuello en 28 días. Por lo tanto, pudieron conseguir el efecto de alisamiento de arrugas idéntico al bótox y lifting facial sin tener que someterse a una sola intervención cosmética. Incluso las mujeres que ya habían perdido la esperanza de recuperar el aspecto juvenil, pudieron retroceder los efectos de envejecimiento por el mínimo de 15 años. ¿Cómo es posible?

El profesor Matías Fernández (experto en bioquímica celular) decidió liberarle a su mujer de los complejos causados ​​por las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel, así como devolverle un aspecto juvenil. Aquello fue el comienzo de una revolución en el campo de la cosmetología. El profesor, después de medio año de investigaciones de laboratorio avanzadas creó una crema rejuvenecedora natural, segura y fácil de usar que contiene, entre otros, micropartículas de oro y el complejo Renovage, que retrocede la edad biológica de las células. Al mismo tiempo, rejuvenece el cutis y la piel del cuello en al menos 15 años en 28 días.

Las revistas médicas profesionales ya han nombrado este tratamiento "un logro pionero en cosmetología", y el profesor fue nominado al premio Dermatologic Discovery of a Year por su logro. Gracias a los efectos de su fórmula rejuvenecedora, es posible que incluso las mujeres mayores alisen el 98 % de las arrugas y reafirmen de manera radical la piel, devolviéndole un aspecto juvenil.

"¡Las inyecciones de bótox y los liftings son una pérdida de dinero!" ¿Qué razones hay para pensar eso?

Estas palabras las confirman más de 14 mil usuarias satisfechas con la fórmula macromolecular del prof. Fernández que ya rejuvenecieron mínimo 15 años en 28 días. Por eso decidimos mirar más de cerca los tratamientos rejuvenecedores. Y más precisamente, ver cuáles son sus desventajas y qué ocurre si nos sometemos a ellos. Estas son las conclusiones:

  • Las operaciones rejuvenecedoras son carísimas

    Un lifting cuesta entre 4000 y 7000 euros. Por su parte, una inyección de bótox para rellenar una arruga cuesta alrededor de 300 euros. Para inyectar bótox en todas las arrugas habría que gastarse unos 5000 euros. Incluso si te puedes permitir gastar esa gran suma de dinero, no podrás evitar otros inconvenientes y peligros de esas operaciones.

  • Pueden provocar complicaciones serias

    Los moretones, las hinchazones y el enrojecimiento de la piel son las complicaciones menos graves derivadas de las intervenciones de rejuvenecimiento. El bótox inyectado en la piel se emplaza entre las células nerviosa y llega al cerebro, lo que interfiere en la función de todo el sistema nervioso y provoca, entre otras cosas, trastornos de la vista y del equilibrio. La piel se corta con un bisturí en la zona del cabello, donde se forma una cicatriz de la que el pelo se cae de manera irreversible. ¿El resultado? ¡Puntos calvos en tu cabeza!

  • Paralizan los músculos faciales

    Se ha demostrado que el inyectar bótox hace que los músculos dejen de funcionar, se encojan y desaparezcan. Esto significa una ¡parálisis muscular irreversible! El rostro se vuelve inmóvil, parece artificial y es incapaz de expresar emociones. El 47% de los estiramientos faciales resultan en daño nervioso. Además, provocan necrosis e infecciones de los tejidos, lo que da lugar a deformidades y asimetrías faciales.

  • Proporcionan un efecto artificial

    ¡Los rostros poco naturales y paralizados que no son capaces de expresar emociones provocan grima directamente! Parecen artificiales y una caricatura. Hay muchos casos de esos en el mundo del espectáculo. La gente se ríe de esas "máscaras inmóviles de plástico".

  • Hay que repetir

    El efecto de rellenar las arrugas con el bótox desaparece a los 3 meses. Esto significa que para mantenerlo hay que someterse a inyecciones costosas, dolorosas y muy peligrosas con frecuencia. Lo mismo con el lifting, hay que someterse a operaciones de mantenimiento especializado muy caras. ¿Tiene sentido empeorar la parálisis facial irreversible y encima pagar una pasta por ello? Lógicamente, no.

Por eso, la crema rejuvenecedora del prof. Fernández es un auténtico avance en la lucha contra las arrugas y la pérdida de la firmeza de la piel del rostro y del cuello

Los tratamientos de rejuvenecimiento son caros, arriesgados para la salud y dan un efecto caricaturesco de un rostro artificial y paralizado. Por el contrario, el tratamiento del profesor Fernández recupera de manera natural la juventud de la piel del rostro sin el bisturí y sin las agujas. Recupera el mejor nivel de colágeno en la piel (el que tenías a la edad de 20-25 años), por lo cual incluso los surcos y las arrugas más profundan se rellenan y la piel caída se vuelve más tersa. Los ingredientes que contiene poseen altas propiedades nutritivas, regeneradoras y reafirmantes. Tomar todos los días estas sustancias permite eliminar el 98% de arrugas y recuperar la piel lisa y tersa del rostro y del cuello que tenías en la juventud en 28 días.

Ahora cualquiera puede rejuvenecer la piel de la cara y del cuello un mínimo de 15 años en 28 días

El tratamiento antiarrugas del prof. Fernández con micropartículas de oro y el complejo Renovage ya está disponible para la venta minorista bajo el nombre de Carattia Cream. Tiene forma de una crema de consistencia aterciopelada apta para todos tipos de pieles: normal, seca, grasa, mixta, alérgica o con acné. Su uso no causa ningún efecto secundario.

El tratamiento es totalmente seguro para el organismo, lo cual fue comprobado por las investigaciones de un centro científico francés en Lyon. Estos análisis también demostraron que el tratamiento tiene más del 98% de eficacia. Gracias a él, las mujeres de entre 26 y 94 años, en solo 28 días consiguieron efectos espectaculares a la hora de combatir todo tipo de signos de envejecimiento (arrugas mímicas, surcos profundos, la piel caída, falta de tersura y densidad, decoloraciones, sequedad...). Sin importar su edad ni su tipo de problemas cutáneos.

Eficacia comprobada

Poco tiempo después de probar la crema rejuvenecedora del prof. Fernández, esas mujeres notaron que su piel se había vuelto más tensa y mejor hidratada. Lo describen de esta manera: "se volvió suave y aterciopelada al tacto". Desde el primer uso, se han vuelto a reponer los niveles de hidratación en la piel, que son responsables de revertir la edad biológica de las células: las arrugas se rellenan y la piel se reafirma intensamente. A raíz de ello, las mujeres eliminaron pequeñas arrugas ya en la primera semana. En la 2ª semana, eliminaron las «patas de gallo» alrededor de los ojos y las arrugas en la zona de los labios. Reafirmaron la piel hasta en un 47 %, así como unificaron su tono de manera que no tenían la necesidad de usar bases de maquillaje.

En la siguiente etapa, se alisaron los surcos profundos entre la nariz y la boca, y las arrugas en la frente. Se redujeron vasos sanguíneos antiestéticos, bultos, puntos negros y también se estrecharon los dilatados poros de la piel. Se reafirmó visiblemente el cuello, ¡pero eso no es todo! Después de 28 días del tratamiento los profesores del grupo científico verificaron la edad biológica de la piel de todas las participantes. Los resultados superaron todas sus expectativas: ¡todas las pacientes tenían la piel muchísimo más joven!

Los efectos documentados del tratamiento hablan por sí solos:

Aumento del nivel de hidratación y tersura de la piel, reducción de pequeñas arrugas

Patas de gallo y arrugas en la zona de la boca rellenadas

Arrugas de la frente y surcos profundos entre la nariz y la boca rellenados

Eliminación del 98% de las arrugas, efecto de rejuvenecimiento de 15 años

1. semana

2. semana

3. semana

4. semana

Semana 1: hidratación y regeneración intensivas, comienzo del proceso de mejorar la tersura de la piel

Semana 2: relleno de patas de gallo y arrugas en la zona de la boca, mejoría de la tersura y el espesor de la piel, reducción de pigmentaciones

Semana 3: relleno de arrugas de la frente y de los surcos profundos entre la nariz y la boca, cuello tersado, eliminación de arañas vasculares e imperfecciones visibles

4ª semana – eliminación del 98% de las arrugas, restablecimiento de la tersura juvenil de la piel de la cara y el cuello, efecto de rejuvenecimiento de un mínimo de 15 años



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Ganimedes Alfa Sent: 01/08/2020 12:42
Ganimedes Alfa  (Mensaje original) Enviado: 01/08/2020 13:51
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Agradezco  por tu invaluable colaboración, y  por tu paciencia y compañía .

Juanita Merecidamente mil gracias¡¡

Albert©~╣║╗╝¥~

 







Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: SILA4141 Sent: 02/08/2020 12:26

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: MachiV Sent: 02/08/2020 15:47
QUE MARAVILLA!, PERO CUANTO CUESTA ESA MARAVILLA?

MACHI V

Anuncios:

First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved