Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 CHAT de AMIGOS de COLINA por SIEMPRE 
 
 
  Tools
 
General: EL CAMINO DE LA AMISTAD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 04/08/2020 09:53
LOS CAMINOS DE LA AMISTAD
Cuando era más joven, solía creer que nada ni nadie me separaría de mis mejores amigos. Luego crecí y me di cuenta de que había que tomar decisiones. Elecciones que tarde o temprano, implicaban seguir un camino distinto al de ellos.
A veces los intereses personales son los que nos terminan separando, otras simplemente los malentendidos. He aprendido que si bien la amistad puede ser hermosa, también llega a convertirse en lo más frágil. No solo son los momentos difíciles los que la ponen a prueba, sino el tiempo mismo. Porque los lazos que llegan a ser verdaderos, no se ven afectados ni por las decisiones personales ni por el paso de los años.
Hoy he adquirido más experiencia, abandoné algunos sueños y logré algunas cosas que me había propuesto. Tomé mi propio sendero. No sé lo que me deparará el futuro, ni si podré contar para siempre con mis amigos en él. Estoy dispuesto a disfrutar el momento y permanecer a su lado, en la medida de lo que me sea posible. Porque si nos apartamos, al menos tendré los buenos momentos para recordar.
JUANITA




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: MachiV Sent: 04/08/2020 14:53
ES UN TRISTE EL DEJAR LAS AMISTADES POR MUCHAS RAZONES: TE MUDAS DEL SITIO DONDE VIVISTE MUCHOS AÑOS E HICISTES ESAS AMISTADES Y SE VUELVE MAS DIFICIL EL VERLAS. ESO HA SIDO PARA MI LO UNICO POR LO QUE DEJE VARIAS AMISTADES. PERO SIEMPRE HAY ALGUNAS QUE CUANDO UNO ES  MAS GRANDE Y COMIENZAS A MANEJAR (YO NO) COMIENZAS A VISITARLAS, AUNQUE NO A TODAS, PUES AL SER GRANDES COGEN OTRA MANEA DE VIVIR. PERO UN DIA TE ENCUENTRAS CON ELLAS EN ALGUN LUGAR Y ES TAN MARAVILLOSO EL PODER DARLES UN ABRAZO Y PASAR CANTIDAD DE TIEMPO HABLANDO DE LA VIDA DE CADA UNO.  EN FIN, QUE LAS AMISTADES, AUNQUE TU NO LA VEAS, NO LAS OLVIDA SI HAN SIDO PARTE DE TU VIDA DURANTE MUCHO TIEMPO.

MACHI V

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: karmyna Sent: 04/08/2020 18:30
        

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved