Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOPARASIEMPRE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Outils
 
General: EL VERDADERO INVENTOR DEL TELEFONO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: MachiV  (message original) Envoyé: 17/09/2020 18:16
LOS LADRONES DE LA HISTORIA:

 Image result for imagenes de meucci historia del telefonos   
MEUCCI, INVENTOR DEL TELEFONO.

Image result for imagen de graham bell      
GRAHAM BELL NO INVENTO EL TELEFONO -

A 130 años de su creación el Congreso de EEUU reconoció que el teléfono fue inventado por un inmigrante italiano de apellido Meucci.

Washington, EEUU. Un verdadero golpe a la cátedra dió esta semana la Cámara de Representantes de Estados Unidos luego de reconocer oficialmente que el teléfono no fue inventado por el norteamericano Alexander Graham Bell, sino que por un inmigrante italiano. 

Se trata de Antonio Meucci, quien al llegar al país del norte presentó los planos técnicos del :telégrafo parlante" a la firma Western Union.

Al parecer los ejecutivos de la citada empresa jamás le concedieron una entrevista al ahora padre del teléfono debido a su poco dominio del inglés.



Al fracasar sus intentos por conseguir patrocinio, Meucci requirió los planos de su invento los cuales nunca le fueron devueltos, ya que se habían perdido.

Los documentos extraviados cayeron en manos del estadounidense de origen escocés Alexander Graham Bell, quien inmediatamente lo patentó asumiendo la paternidad de la creación.

En 1871 el italiano inició una demanda por fraude contra el seudo inventor para recuperar su "telégrafo parlante". Para eso presentó un documento donde las autoridades de la época le reconocían la inscripción del invento.

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos acogió la acción legal del inmigrante, quien falleció poco antes de terminar el juicio, por lo que el caso fue cerrado sin fallo resolutivo.

130 años después el contresista italoamericano, Vito Fosella, presentó una  resolución ante la Cámara de Representantes para reivindicar la autoría del teléfono y el nombre de Meucci.

COMPARTIDO CON MUCHO AMOR,

                     MACHI V




Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: karmyna Envoyé: 17/09/2020 19:09

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: cele19331 Envoyé: 18/09/2020 10:32

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Ganimedes Alfa Envoyé: 18/09/2020 16:13

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: SILA4141 Envoyé: 20/09/2020 16:07


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés