Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOPARASIEMPRE
Happy Birthday JB682es !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥ SUBETE AL TREN DEL AMOR ♥ 
 ♣Tus poemas ♣ 
 ♣Fondos Cumples♣ 
 ♣ Oración capilla ♣ 
 ♣ FONDOS PARA USAR♣ 
 FIRMAS PARA CONTESTAR 
  
 CHAPPLIM MÚSICA 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE***
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 09/10/2021 01:35

Amistad

SIENTO GRATITUD POR MIS AMISTADES.

Doy gracias hoy por mis amigos. Ellos están entre los mayores regalos de mi vida. Son fuente de diversión en buenos tiempos y de apoyo en los difíciles. Mis amigos me aceptan como soy y su comprensión me apoya según cambio y crezco.

Los amigos llegan a ser familia. Los lazos que nos unen nos ayudan a darle sentido a la vida, con recuerdos que puedo atesorar y un futuro que sé que estará lleno de amor. Siendo afable, les dejo saber a mis amigos lo que significan para mí. Los apoyo cuando atraviesan por problemas y comparto su dolor cuando sufren.

Me deleito con sus alegrías y amo celebrar sus bendiciones. A través de todas las etapas de la vida, me mantengo confiable, presente y constante, como solo un amigo puede serlo.

Siempre tengo presente tu misericordia, y jamás me aparto de tu verdad.—Salmo 26:3



First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: nania2 Sent: 09/10/2021 10:07

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: karmyna Sent: 09/10/2021 20:44

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 09/10/2021 22:41

Confianza

ANTE TODO, MANTENGO MI CONFIANZA EN DIOS.

Pocas cosas son tan reconfortantes como sentirse completamente seguro. Tener confianza significa que puedo estar tranquilo porque tendré el apoyo que necesite a lo largo del camino. Cuando confío, me siento capaz de lograr nuevas metas y tomar riesgos.

Sé que, aunque tropiece, contaré con la ayuda para levantarme de nuevo. Algunos familiares, maestros, colegas y amigos han fomentado mi confianza. Atesoro sus palabras de aliento. Su presencia me ayudó a crecer y a convertirme en la persona que soy hoy. Mas primeramente afianzo mi confianza en Dios —en mí y a mi alrededor—una Presencia constante y perdurable.

No me angustio por los cambios del mundo, confío en que Dios está conmigo siempre.

Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda. Por eso mi corazón se alegra y te alaba con sus cánticos.—Salmo 28:7


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 20/10/2021 02:42

Dicha

ME SIENTO DICHOSO, DISFRUTO DE PAZ Y FELICIDAD.

Admirar el amanecer y sentir la promesa de un nuevo día me envuelve en alegría. Ver las maravillas de la naturaleza llena mi corazón hasta desbordarlo. Cada vez que empiezo un día con entusiasmo y confianza, me siento listo y alentado.

Comparto mi actitud alegre con quienes me rodean y siento que el ánimo se eleva adondequiera que voy. La dicha es más que diversión. Es una combinación de alegría alentadora y paz serena. En este estado dichoso, mantengo mi enfoque en todo lo bueno en mi vida.

Cuido de que mis pensamientos sean amenos y que mi mente se mantenga asida a la belleza que me rodea. Siento gratitud por todo y por todos. Cuando aprecio mis bendiciones, la dicha me acompaña adonde quiera que voy.

Si le hacen caso y se someten, gozan de dicha y felicidad por el resto de sus días.—Job 36:11


Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 22/10/2021 02:10

Soñar

MI MEJOR VIDA COMIENZA CON MIS SUEÑOS.

Encuentro gran poder y libertad en mis sueños. Cuando mi imaginación vuela, tengo fe en que todo es posible y que soy infinitamente capaz. Mi mejor vida comienza en el ámbito de los sueños. Imagino claramente lo que deseo ver manifestado.

Me visualizo feliz con mi trabajo, rejuvenecido en mi tiempo libre y dichoso en el amor. Mucho más que meras fantasías, mis sueños informan a mi mente de los deseos más profundos de mi corazón. Los pensamientos y sentimientos se hacen más poderosos cuando mantengo mi confianza en el poder de Dios. Cuando actúo para crear la vida de mis sueños, también me sereno y me apoyo en la fe para iluminar mi sendero y mostrarme el camino.

Cuando haya entre ustedes profeta del Señor, yo me apareceré a él en una visión, y le hablaré en sueños.—Números 12:6


Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 23/10/2021 04:33

Dejar ir

MI FE Y CONFIANZA PROPIA AUMENTAN AL DEJAR IR Y DEJAR A DIOS ACTUAR.

Hay veces en que todo va marchando bien y, de repente, aparece un obstáculo. Un evento inesperado puede desconcertarme o desviarme del camino. Tal vez me sienta confundido sobre mis opciones o dudo de mis habilidades. ¿A dónde acudo? ¿A quién pido consejos? ¿Qué debo hacer?

Tomo un momento para preguntarme a qué me estoy aferrando. ¿Qué temo dejar ir? En estos momentos es importante recordar que nunca estoy solo.

Cuando más perdido me siento, más importante es dejar ir y entregar todo a Dios. Cuando lo hago, soy capaz de confiar en que la gente, las circunstancias y las ideas que necesito, vendrán a mí. Cuando dejo ir y dejo a Dios actuar, respiro en paz y mi confianza se fortalece.

Ustedes no se preocupen, que el Señor va a pelear por ustedes.—Éxodo 14:14



First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved