Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS CANARIOS (MOJO PICÓN)
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ SALA DE CHAT ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ VIAJAR SIN SALIR DE CASA ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ MENSAJES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PRENSA, RADIO ♥ ♥TELEVISION ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ POEMAS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ GIF ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ LINDAS IMAGENES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CAPILLA ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CARTELITOS PARA CONTESTAR MENSAJES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ MARCOS, LAYOUT ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ RECETAS DE COCINA♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ JUEGOS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ GRUPOS AMIGOS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PROVINCIA DE LAS PALMAS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PROVINCIA DE TENERIFE ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ AQUI CARTELITOS CON FRASES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ IMAGENES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ BUZONES ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CHISTES ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥TRUCOS DE COCINA♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE***
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 05/10/2021 21:02

Sanación

RECLAMO SALUD Y PLENITUD PARA MÍ.

Con atención amorosa, hago todo lo que puedo para mantener y favorecer mi salud. La vida se hace más fácil, plena y agradable cuando respondo a las necesidades de mi cuerpo mediante el descanso, el ejercicio y la nutrición. Cuido de mi vida emocional dedicando tiempo a la oración, meditación y buscando gente afín que me inspire y me apoye.

Gracias a la conciencia de Dios, tengo el poder de identificar y romper con viejos hábitos que no benefician a mi salud. Tengo la fortaleza para perseverar en mi fe a través de cualquier desafío y declaro mi bienestar. Tengo el juicio divino para tomar las decisiones que son buenas para mi mente y mi cuerpo. Tengo la fortaleza divina para permanecer en el camino y mantener mi fuerza de voluntad.

Yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.—Jeremías 33:6



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 07/10/2021 00:17

Bendición

YO SOY BENDECIDO POR SER UN HIJO DE DIOS.

Mi vida es una bendición que recibo de nuevo cada día. Hoy cuento todas mis bendiciones y me siento satisfecho por todo el bien que disfruto. Siento gratitud por la vida que anima mi cuerpo e inspira mi mente, y por el amor que llena mi corazón.

No existen bendiciones más grandes que estas. De ahí nacen todas las demás bendiciones. Siento gratitud por mi libre albedrío, gracias al cual puedo decidir cómo responder a los eventos, elegir lo que deseo aprender y determinar lo que quiero dar. Mis oportunidades son muchas y las aprovecho viviendo plenamente. Toda mi confianza permanece en Dios.

Al tener presente mis bendiciones abundantes, establezco la intención de usar mis dones y talentos para servir y bendecir las vidas de otros.

Bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.—Jeremías 17:7


Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 08/10/2021 02:20

Guía

CONFÍO EN MI GUÍA Y ME SIENTO TRANQUILO Y RECONFORTADO.

La mejor manera de discernir entre mi guía interior y mi mente atribulada es notar cómo me siento realmente. Cuando estoy frente a una decisión, ¿me siento temeroso y angustiado o sereno y en paz? ¿Me siento incómodo y molesto o emocionado y dispuesto?

Confío en que los sentimientos son señales que me muestran el camino verdadero, inspirados por mi guía divina. Puedo considerar las opiniones de los demás y otros datos, así como mi historia personal, cuando tomo decisiones.

Cada uno tiene su lugar en mi proceso de decisión, mas ninguno es más importante que mi guía interna. Al tomar una decisión difícil, me mantengo atento a mi guía interna y tengo fe. Hoy determino renovar mi confianza y seguir la guía de mi corazón.

Ciertamente, tú eres mi roca y mi castillo; guíame; encamíname por causa de tu nombre.—Salmo 31:3



Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 09/10/2021 01:42

Amistad

SIENTO GRATITUD POR MIS AMISTADES.

Doy gracias hoy por mis amigos. Ellos están entre los mayores regalos de mi vida. Son fuente de diversión en buenos tiempos y de apoyo en los difíciles. Mis amigos me aceptan como soy y su comprensión me apoya según cambio y crezco.

Los amigos llegan a ser familia. Los lazos que nos unen nos ayudan a darle sentido a la vida, con recuerdos que puedo atesorar y un futuro que sé que estará lleno de amor. Siendo afable, les dejo saber a mis amigos lo que significan para mí. Los apoyo cuando atraviesan por problemas y comparto su dolor cuando sufren.

Me deleito con sus alegrías y amo celebrar sus bendiciones. A través de todas las etapas de la vida, me mantengo confiable, presente y constante, como solo un amigo puede serlo.

Siempre tengo presente tu misericordia, y jamás me aparto de tu verdad.—Salmo 26:3


Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 09/10/2021 22:48

Confianza

ANTE TODO, MANTENGO MI CONFIANZA EN DIOS.

Pocas cosas son tan reconfortantes como sentirse completamente seguro. Tener confianza significa que puedo estar tranquilo porque tendré el apoyo que necesite a lo largo del camino. Cuando confío, me siento capaz de lograr nuevas metas y tomar riesgos.

Sé que, aunque tropiece, contaré con la ayuda para levantarme de nuevo. Algunos familiares, maestros, colegas y amigos han fomentado mi confianza. Atesoro sus palabras de aliento. Su presencia me ayudó a crecer y a convertirme en la persona que soy hoy. Mas primeramente afianzo mi confianza en Dios —en mí y a mi alrededor—una Presencia constante y perdurable.

No me angustio por los cambios del mundo, confío en que Dios está conmigo siempre.

Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda. Por eso mi corazón se alegra y te alaba con sus cánticos.—Salmo 28:7


Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 13/10/2021 00:28

Consuelo

YO SOY UNO CON LA PRESENCIA DE LA PAZ.

Encuentro el mayor consuelo cuando estoy consciente de mi unidad con Dios, la presencia perdurable de amor y paz. Completamente a tono con la Presencia divina, descubro nuevas fuerzas. Puedo seguir adelante después de una pérdida o un cambio inesperado.

La presencia reconfortante de Dios me rodea. Mi corazón se emociona por el canto de un pájaro o los colores brillantes del follaje. Encuentro sosiego en un arroyo burbujeante. Me deleito con los colores tenues del atardecer.

El amor de Dios toca la profundidad de mi corazón. Siento gratitud por las palabras y acciones compasivas y amables de quienes me brindan consuelo. En todas sus formas, el amor de Dios me consuela.

El Señor va delante de ti. Él estará contigo, y no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.—Deuteronomio 31:8


Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 14/10/2021 03:33

Activo

LA VIDA DIVINA ME MANTIENE ACTIVO.

La vida es dinámica, siempre en movimiento, progresando y transformando. La vida que anima mi cuerpo y mi mente está siempre activa, alentándome a prosperar y a transformarme, a avanzar hacia la siguiente experiencia que profundizará mi comprensión de mí mismo.

Cuando estoy activo en cuerpo, mente y corazón, creo un espacio para una mayor experiencia de la vida y de Dios. Estoy abierto y receptivo a la energía divina que me rodea y que fluye en mí. Mi actividad aporta mi luz única al mundo. Con la actividad de mis manos, creo y sirvo. Mediante la actividad de mi mente, aprendo y comparto lo que he llegado a comprender. Por medio de la actividad de mi corazón, cuido de mí y de los demás; me conecto y amo.

En ti se halla el manantial de la vida, y por tu luz podemos ver la luz.—Salmo 36:9


Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 16/10/2021 04:12

Liderazgo

ADMIRO LAS OBRAS DE LOS LÍDERES HONRADOS; SUS EJEMPLOS ME INSPIRAN.

Puede que otras personas busquen mi guía, apoyo o dirección. Ya sea como padre, miembro de un concejo, gerente, maestro, hermano mayor o simplemente alguien que apoya a su comunidad.

Aspiro hacer la diferencia mediante mi ejemplo. Hoy recuerdo a todos aquellos cuyo liderazgo me inspiró a ser una mejor persona. Cada uno aportó a mi vida de forma positiva. Me comprometo a vivir honrando su ejemplo. Jesús y otros líderes espirituales recibieron su inspiración de Dios. Siguiendo su ejemplo, tomo tiempo para estar atento al Espíritu en mí.

Dios es mi guía cuando apoyo a los demás, cuando oro y cuando ofrezco guía a otros. Dios es mi fortaleza siempre presente.

Acuérdense de quienes los han dirigido y les han anunciado el mensaje de Dios; … y sigan el ejemplo de su fe.—Hebreos 13:7


Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 17/10/2021 20:36

Paz mundial

YO SOY UNA PRESENCIA PACÍFICA.

La paz del mundo comienza conmigo. Considero una responsabilidad sagrada responder pacíficamente a todas las personas y circunstancias. Me perdono por esos momentos cuando no he sido amable y, prontamente, regreso a la paz de Dios en mi corazón.

Yo soy una expresión viviente de Dios, así como lo es cada persona. Mi serenidad inspira paz donde quiera que voy y con todos a mi alrededor. Día a día, me uno a personas por doquier en un compromiso de ser una presencia de paz.

Doy gracias porque cada uno de nosotros mantiene una relación personal y única con Dios. La paz y la armonía se establecen en los seres, las familias, las comunidades y entre las naciones de todo el mundo.

Regocíjense, perfecciónense, consuélense; sean de un mismo sentir, y vivan en paz. Y el Dios de la paz y del amor estará con ustedes.—2 Corintios 13:11



First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved