Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS DE LA MISERICORDIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ORACIONES Y NOVENAS 
 ♥DIVINO NIÑO JESUS♥ 
 ♥Misericordia Divina♥ 
 ♥Maria Santisima♥ 
 EVANGELIO 
 SANTO ROSARIO 
 SALMOS 
 TEXTOS 
 SANTORAL 
 TV CETELMON 
 PAG.DE RELIGION 
 CAPILLA DE ORACION 
 HOJITA DOMINICAL 
 
 
  Tools
 
TEXTOS: Lo que tengo te lo doy
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Puntadas católicas  (Original message) Sent: 08/04/2015 23:52



 
 
 
En la primera lectura de hoy, Pedro y Juan nos dan un ejemplo de lo que significa ser un seguidor de Cristo lleno de su Espíritu. El mensaje se resume en sus palabras: "No tengo ni plata ni oro, pero lo que tengo te lo doy..."
Todos estamos llamados a compartir a Jesús con los demás y lo logramos haciendo lo que él hizo, o en otras palabras, haciendo lo que él quiere hacer hoy a través de nosotros. Ahora somos el Cuerpo de Cristo que habita en la tierra. Recuerda las instrucciones que Jesús nos dio durante su última cena cuando instituyó la Eucaristía: "Lo que yo he hecho, vayan y háganlo también".
Cuando parece que nosotros no podemos "ir y hacer lo mismo", no nos debemos dejar frenar por lo que no tenemos. En vez de decir, "No me puedo involucrar porque no tengo los recursos o la sabiduría para ayudar", debemos decir, "Lo que sí tengo, eso es lo que doy".
Por ejemplo, tu parroquia necesita más dinero (la mayoría de los católicos donan muy poco debido a una falta de entendimiento de la santidad de la generosidad financiera). Si no tienes muchos ingresos para compartir, podrías ayudar a la iglesia a reducir gastos llamando a diferentes negocios 

LEER COMPLETO



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved