Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS DE LA MISERICORDIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ORACIONES Y NOVENAS 
 ♥DIVINO NIÑO JESUS♥ 
 ♥Misericordia Divina♥ 
 ♥Maria Santisima♥ 
 EVANGELIO 
 SANTO ROSARIO 
 SALMOS 
 TEXTOS 
 SANTORAL 
 TV CETELMON 
 PAG.DE RELIGION 
 CAPILLA DE ORACION 
 HOJITA DOMINICAL 
 
 
  Tools
 
General: Junio al corazón de Jesús
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 35 on the subject 
From: perladelmar  (Original message) Sent: 01/06/2019 00:07
Día 1.- EL DIVINO CORAZÓN DE JESÚS

¡El Corazón de Jesús! Una herida, una corona de espinas, una cruz, una llama.,"He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres". ¿Quién nos ha dado aquel Corazón? Jesús mismo. Él nos había dado todo: su doctrina, sus milagros, sus dones de Eucaristía, su Madre María. Pero nosotros permanecemos todavía insensible a tantos dones. Nuestra soberbia nos hace olvidar el Cielo, nuestras pasiones desordenadas nos hacen descender a lo más bajo. Fue entonces cuando Jesús mismo dirigió una mirada piadosa sobre la humanidad; se apareció a su hija, Margarita María, para manifestarle los tesoros de su corazón.
 
La imagen puede contener: 1 persona, barba

Anuncios:

First  Previous  21 to 35 of 35  Next   Last  
Reply  Message 21 of 35 on the subject 
From: Nina40 Sent: 15/06/2019 13:16

Reply  Message 22 of 35 on the subject 
From: Sonrisa Sent: 16/06/2019 11:09
La imagen puede contener: 1 persona, árbol, exterior, texto y naturaleza
 

Reply  Message 23 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 18/06/2019 02:30

El Corazón de Jesús ama a todos, pero tiene un amor especial por los jóvenes, por los niños. "Dejad que los niños vengan a Mí". Jesús ve alrededor de ellos a madres doloridas y llorosas. "Hijas de Jerusalén, no lloréis por Mí, sino por vuestros hijos".

Ved cómo hoy crece parte de la juventud. Son muchos los que crecen ligeros, vanidosos, volubles, llenos de exigencias, inclinados a la arrogancia, a la frivolidad, a la libertad desenfrenada. Son el llanto de tantas familias... y en ocasiones el deshonor de la casa. Padres, que vuestra principal preocupación sea vuestros hijos.

 

Reply  Message 24 of 35 on the subject 
From: Nina40 Sent: 18/06/2019 13:44


Reply  Message 25 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 20/06/2019 02:13

20.-LA CASTIDAD

El Corazón de Jesús es el emblema de la inocencia. Él quiere ser el cordero sin mancha que se alimenta en un jardín de lirios. En su vida terrena, Jesús escoge un precursor, mártir de la castidad, ofrece sus confidencias a un discípulo, Juan, que es virgen. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". La Iglesia amará la castidad como el ornamento más delicado y suave de sus ministros ... y los santos la magnificarán como la virtud angélica... creadora de los ángeles sobre la tierra


Reply  Message 26 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 21/06/2019 01:18

21.-LA MORTIFICACIÓN

Es el mandato de Jesús. Mandato duro para los cristianos débiles y demasiado apegados a las propias comodidades. Mandato suave y dulce para aquellas almas que sienten la belleza de la perfección, gustan las dulzuras íntimas de la vida cristiana. "Quien quiera seguirme, debe renunciar a sí mismo"

Para seguirle, para ser verdaderos cristianos, debemos corregir nuestros defectos, mortificar nuestras pasiones y nuestros sentidos. El primer médico de nosotros somos nosotros mismos.

Para conocerte bien debes hacer el examen de conciencia cada día, cuando estás libre de ocupaciones materiales.

¿Cómo regulas tus pasiones? ¿Reina en tu corazón la soberbia, la avaricia, la cólera, la indiferencia en hacer el bien, la envidia del bien ajeno? Bajo la excusa de la prudencia,

¿ no escondes, quizá el respeto humano? ¿Cómo mortificas tus sentidos?

La imagen puede contener: 1 persona

Reply  Message 27 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 22/06/2019 02:01
22.-LA PERSECUCIÓN

Quien más pesada, quien más ligera, todos tenemos una cruz personal que llevar, pero no hay una común a todos; es la cruz predicha por Jesús cuando subió al monte de las bienaventuranzas y pronunció las palabras que fueron una verdadera revelación para sus discípulos: Dichosos vosotros cuando os ultrajen, os persigan y mintiendo, digan de vosotros cosas malas, falsas, etc., por mi causa. Ser perseguidos por amor a Jesús es una bienaventuranza. Alegraos porque será grande vuestra recompensa en los cielos.
 
La imagen puede contener: 1 persona

Reply  Message 28 of 35 on the subject 
From: Nina40 Sent: 22/06/2019 14:15

Reply  Message 29 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 23/06/2019 02:39

23.-FRENTE A TANTO MAL

Cuando San Juan Bautista desde la prisión envió a dos de sus discípulos a Jesús para pedirle si era verdaderamente el redentor prometido. Jesús, por toda respuesta se refirió a los frutos: "Id y referid a Juan que los ciegos ven, los cojos andan, los muertos resucitan, los pobres son evangelizados". Jesús quiere nuestra salvación. Él vive y obra por nosotros; por nosotros muere en la cruz.

Siembra mucho, siembra a manos llenas el bien; no se perderá en la tierra; fructificará siempre para el cielo.

¡Cuántos defectos en las personas que tú conoces, que tú quieres! ¡Cuántas malas inclinaciones y quizá cuántos escándalos! Tú sabes que la caridad cristiana obliga a todos a la corrección fraterna.

La imagen puede contener: 1 persona
 

Reply  Message 30 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 24/06/2019 01:48

24. - ACCIONES ÚTILES

¿Cuáles han sido los dos grandes deseos del Corazón de Jesús? La gloria del Padre y la salvación de las almas. Por la gloria del Padre, Jesús, con doce años, se encuentra con los doctores del templo; por su gloria recorre toda Palestina, bendiciendo y curando, y cuando llega la hora del suplicio, alza los ojos al cielo y reza: "Padre, yo te he glorificado en la Tierra donde he cumplido la obra que me has confiado. Padre, yo he manifestado tu Nombre a los hombres que me has dado. Santifícalos en la verdad. Con estas pocas palabras, Jesús explica su gran misión: Darle mayor gloria al eterno Padre y salvar las almas perdidas."

Proponte ofrecer cada día al Señor tus acciones y hacerlas con el único fin de darle gloria, de agradarle.

 
La imagen puede contener: Maria Elena Ferrazzuolo, texto

Reply  Message 31 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 26/06/2019 01:45

26. - DEVOCIÓN A LA VIRGEN

Jesús antes de morir, dio su testamento. En medio de la agonía contempla al discípulo predilecto y le dice: "He aquí a tu madre". Por su última voluntad, María se convierte en madre de todos.

Jesús, que amaba perfectamente a su madre, se mostró siempre sometido y obediente a ella.

Todas las gracias del Señor vienen a ti por su mediación. Y si la estimas. ¿Cómo tratas de amarla? Un hijo que dice amar a su madre y después la ofende no es sincero; es un mal hijo. ¿Y tú no ofendes a la Virgen con tus faltas de amor?



Reply  Message 32 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 27/06/2019 01:02

Día 27.- EL PREMIO FINAL

¡Qué premio tan hermoso te ha reservado el Sagrado Corazón! Es el momento en que el solo pensamiento hace estremecerse: el momento de tu encuentro definitivo en su presencia. Ante este pensamiento, el hombre tiembla, se agita; sin embargo, debe afrontarlo con amor y con la esperanza puesta en la misericordia de Dios. Jesús te sonríe y quiere asegurarte el abrazo gozoso y eterno en su Reino donde serás feliz para siempre. Entre las promesas que hizo a Santa Margarita María quiere recordar este punto: "Mi corazón será para todos mis devotos el seguro asilo en vida y especialmente en el momento de la muerte". Si quieres, pues, afrontar la partida de este mundo con la calma del justo, trata de creer en Jesús, de vivir en Jesús, en su Corazón. Entonces será cuando Él te dirá estas conmovedoras palabras: "Hoy estarás conmigo en el paraíso".

La imagen puede contener: 1 persona

Reply  Message 33 of 35 on the subject 
From: Nina40 Sent: 27/06/2019 13:53

Reply  Message 34 of 35 on the subject 
From: Nina40 Sent: 28/06/2019 14:43

Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: perladelmar Sent: 30/06/2019 01:45

30. - LA COMUNIÓN REPARADORA

Si quieres amar al Corazón de Jesús debes comulgar su cuerpo muy frecuentemente. ¿No eres digno? Y para hacerla una vez al año ¿te sientes digno? No eres perfecto. Pero la comunión no es un premio; es un medio para llegar a la perfección. ¿Tienes muchos defectos? Para corregirlos tienes necesidad de la comunión. No son los sanos los que tienen necesidad de curación, sino los enfermos. ¿No sabes que la comunión borra por sí todos los pecados veniales y preserva de los mortales?

 
La imagen puede contener: 1 persona, texto

Anuncios:

First  Previous  21 a 35 de 35  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved