Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Eines
 
MATRIMONIOS EN VICTORIA: LA SUMA Y LA RESTA EN TU MATRIMONIO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: mujervirtuosa8  (Missatge original) Enviat: 01/12/2009 00:30
De: mujervirtuosa8  (Mensaje original) Enviado: 25/10/2009 17:57

cascada23.gif picture by emelina60

LA SUMA Y LA RESTA EN TU MATRIMONIO

 

La relación matrimonial necesita de un balance positivo permanente!

En todas las actividades de la vida, siempre procuramos tener un balance positivo, ya que eso nos da paz y seguridad. Por ejemplo, necesitamos un balance positivo en nuestras finanzas, o sea que las entradas sean mayores a los egresos.

 

En el área de las emociones, igualmente necesitamos un balance positivo que nos permita tener esperanza y alegría a pesar de las dificultades o pesares de la vida. El matrimonio como la unión de dos personas diseñadas y creadas en tres dimensiones, necesitan un balance positivo en la dimensión espiritual, emocional y física.

 

La vida de por sí, y especialmente en la vida moderna, tenemos muchas dificultades, luchas, tentaciones, influencias y circunstancias que generan muchas emociones negativas. Por esta razón tenemos que  esforzarnos para ponerle un balance positivo a nuestra vida.

 

Para lograr un balance positivo integral en nuestra vida y en nuestro matrimonio, es necesario alimentar las tres dimensiones de nuestra vida. Es necesario orar individualmente y es necesario orar con el cónyuge; alimentar nuestra alma con lectura bíblica y asistir a una iglesia permanentemente. Es necesario también alimentar bien el cuerpo, hacer ejercicio y tener buenos hábitos de cuidado personal para tener un cuerpo bien balanceado y saludable.

 

Es necesario tener acciones positivas permanentes que le generen un balance emocional positivo a tu cónyuge. Por ejemplo, los hombres tener detalles románticos con su esposa siempre, y no solo cuando desean tener sexo. Ayudar a sus esposas en los quehaceres de la casa, con el cuidado de los niños. Las mujeres pueden alimentar emocionalmente a sus esposos con una comida bien rica, con gestos de respeto honrando a su esposo como el cabeza del hogar. La comunicación debe ser siempre tierna y sincera.

 

Analiza tu vida y tu matrimonio hoy y decide que áreas necesitan más alimento para tener un balance positivo. Recuerda que tu prioridad es generar la mayor cantidad de interacciones positivas con tu cónyuge y tu familia para tener una familia balanceada y saludable.

 

 

 

 


Music Player Music Online

MIGDALIA

img244/3076/marialenais9.gif

 



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats