Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
Joyeux Anniversaire comunidadwebjec!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
REFLEX. DE ESPERANZA- JAIME BATISTA C.: Amados, pero perdidos
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: batistacortes  (message original) Envoyé: 13/05/2010 14:38

2677476854_1-3.gif picture by SARAISAKA


cauj8habbe7.gif picture by SARAISAKA





AMADOS, PERO PERDIDOS

 

Es probable que la más apreciada y consoladora de todas las característcas de Dios, sea su amor. Pero el hecho de que El nos ama, nosignifica nuestra salvación eterna, ya que podemos estar separados de El por nuestra condición perdida.

 

Debido a que el Padre ama tanto a la humanidad, hizo provisión para rescatarnos de nuestro estado de separación de El. Esta oferta de salvación es para todo el mundo, pero la persona tiene que aceptarla para beneficiarse de ella. Por la muerte de Cristo a nuestro favor, El Señor nos abrió la puerta para ser salvos, pero El no obliga a nadie a entrar.

 

Imagine que usted ha caído a un rio intespetuoso, y está a punto de ahogarse. Yo me lanzo a salvarlo, pero usted rechaza mi ayuda. ¿Lo salvo el hecho de que yo haya saltado? No. Usted rechazo mi ofrecimiento de rescate. de la misma manera, Dios hizo provisión para su salvación, pero a usted le toca responder a su oferta.

 

Así como el nadador extiende su mano para aceptar el rescate, cada uno de nosotros debe extender su mano por fe, creyendo que Jesús murió por nosotros. aceptar su perdón por nuestros pecados. El hombre que está ahgándose no se salvará si sabe que el otro nadador puede salvarlo.

tiene que poner su vida en las manos del socorrista y depender totalmente de él.

 

Confiar simplemente en que el amor de Dios le salvará a usted, no es suficiente. Nuestro Padre celestial desea que todos sean salvos, pero muchos siguen perdidos por no aceptar su oferta. La decisión depende de usted.Elija creer en Cristo, y rinda su vida a Aquel que quiere y pude salvarle.

 


 



cauj8habbe7.gif picture by SARAISAKA







Fondo Sra Sara

 


 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: MACBELU Envoyé: 15/05/2010 19:29

 

GRACIAS JAIME BENDICIONES PARA TU VIDA Y FAMILIA

Photobucket - Video and Image Hosting

GRACIAS POR TUS APORTES

POR TU PARTICIPACION

POR TU CALIDEZ

GRACIAS POR SER PARTE Y DAR VIDA

A AMIGOS UNIDOS.

GRA

Photobucket - Video and Image Hosting

thc2a1ci21mibanner40soledvy3.gif image by macbelu



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés