Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Eines
 
General: **+** SI CREES EN DIOS **+**
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Graci  (Missatge original) Enviat: 07/11/2010 05:14

Heaququeenlaspalmas.gif picture by Gilbertgrd
2941103179_1_3.png

Si crees en Dios


Si crees en Dios, por más que te amenacen los anuncios del pesimismo, con relación a probables calamidades futuras, conservarás el corazón tranquilo, en la convicción de que la Sabiduría Divina sustenta y sustentará el equilibrio de la vida, por encima de toda perturbación.

Si crees en Dios, en ningún lugar experimentarás soledad o tristeza, porque te verás en ligación constante con todo el Universo, reconociendo que lazos de amor y de esperanza te identifican con todas las criaturas.

Si crees en Dios, nunca te perderás en el laberinto de la rebeldía o de la desesperación, ante los golpes e injurias que se te proyecten en el camino, por cuanto interpretarás a ofensores y delincuentes, en la condición de infelices, mucho más necesitados de bondad y protección que de hiel y censura.

Si crees en Dios, vivirás en la Tierra sin adversarios, a la vez que, por más que se multipliquen en la senda aquellos que te agredan o menosprecien, aceptarás a enemigos y opositores, a cuenta de hermanos nuestros, situados en diferentes puntos de vista.

Si crees en Dios, jamás te faltará confianza y trabajo, porque te levantarás cada día, en la certeza de que dispones de oportunidades benditas de comunicación con los demás, disfrutando el privilegio incesante de auxiliar y bendecir, entender y servir.

Si crees en Dios, caminarás sin aflicción y sin miedo en las veredas del mundo, por grandes que sean los peligros y riesgos que te oscurezcan el camino, por cuanto aún frente a la muerte, reconoce­rás que permaneces con Dios, tanto como Dios está siempre contigo, más allá de pruebas y sombras, limitaciones y cambios, en plenitud de vida eterna.

Desconozco su autor


2929747067_1_3.gif picture by SRASARA

Sra-Sara.gif picture by srasara2010



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: PEDRO PABLO 2 Enviat: 07/11/2010 15:57

                                

 

los cifras para vacaciones

MUCHAS GRACIAS AMIGA GRACI  POR TUS EDIFICANTES APORTES, QUE NOS ENTREGAN UN BUEN ALIMENTO ESPIRITUAL DEL SEÑOR A NUESTRA VIDA. LA ADMINISTRACION AGRADECE TU PRESENCIA Y TU BUENA DISPOSICION PARA COOPERAR EN NUESTRA COMUNIDAD. 

DESEAMOS QUE TENGAS  ...

testimonios dinâmicas

 

suerte evangélicos

 

notas con sentimientos

PEDRO PABLO DE CHILE

                                

img242/5033/diseomacbelucj3.gif

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Piedra Preciosa Enviat: 10/11/2010 02:41


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats