Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
General: FUERZAS AL CANSADO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: PEDRO PABLO 2  (message original) Envoyé: 15/06/2011 02:54
Enviado: 14/06/2011 17:18

 

 

Aguila.gif picture by Gilbertgrd

A2.gif picture by silvygilbert





"El da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta el vigor." Isaías 40:29 "

 

Una de las carreras mas antiguas y duras es el maratón. Son 42 kilómetros de carrera pedestre, que intenta emular a un soldado griego que luego de la batalla contra los persas, corre esa distancia para avisar en la ciudad de la victoria lograda. Cuando da la noticia muere del cansancio.

Pensando en este hecho histórico, se creo la carrera de maratón. Y solo los que la corren saben del esfuerzo y del cansancio que provoca. Lo más terrible es cuando llegan al kilómetro 38. Hay una estadística hecha que al llegar a ese momento de la carrera, el corredor esta muy cansado y quiere abandonar.

Los músculos duelen, el cansancio es brutal, las fuerzas abandonan las piernas y solo se desea parar y descansar. Es muy fácil tirarse a la vera del camino y abandonar la carrera. Es además gratificante poder descansar. Pero los corredores saben que si se detienen, no podrán volver a arrancar. Y lo que es peor, van a perder la carrera. Por eso, en lugar de dejarse vencer por el cansancio sigue corriendo.

Nuestra vida es como esa carrera. Es larga y trabajosa. Hay momentos buenos y momentos malos. Y may momentos cuando estamos muy cansados, cuando los problemas pesan, cuando no hay mas fuerzas, cuando la preocupación es demasiado grande y solo queremos detenernos. Cuando solo pensamos en tirar la toalla y descansar.

Si hoy estas pasando por esa duda, Isaías te recuerda que tienes una inyección adicional de fuerza. Dios te sostiene y puede darte el vigor para dar un paso más. Si estás cansado de tantas cosas, si piensas que ya no puedes más, si crees que estás derrotado y bajaste los brazos, Dios vuelve a decirte: Te doy fuerza.

Si seguimos solos la carrera, seguro que abandonamos en el kilómetro 38, por eso Dios corre a nuestro lado, para alentarnos, para sostenernos, para ayudarnos, para fortalecernos. No te dejes vencer por las ganas de detenerte, aunque sea caminando, hay que seguir avanzando. Porque detenerse es retroceder.

No abandones, no bajes los brazos, no te dejes vencer por el cansancio, ni por el bajón. Dios corre a tu lado y te da fuerza. No estamos solos, corremos en equipo. 


      Detenerse es abandonar, sigue corriendo.
 

 

 

GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUES POR EL FONDO



A2.gif picture by silvygilbert



silvia6.png picture by silvygilbert

 

 





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 15/06/2011 01:54
es20un20placer20leerte.gif gracias image by marymar744
 




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: SANTAMARGARITA Envoyé: 15/06/2011 03:56
evolucionar bendiciones
GRACIAS CARLOS POR SER COMO ERES , NO CAMBIES

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: SRA SARA Envoyé: 15/06/2011 23:41


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés