Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Ferramentas
 
General: .:*:. La soledad y el destino.- Feliz inicio de semana
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: ◘Janyz◘  (Mensagem original) Enviado: 12/09/2011 14:38
.:*:. La soledad y el destino.-  Feliz inicio de semana

 

 

 

  

Hay muchos momentos donde la soledad marca mi esencia, una esencia que lleva cultivada dentro de un alma, que a pesar de los tropiezos de las vías del camino, se ha levantado y flotado hacia el horizonte de la vida, una vida a la cual no sabemos, cuando y donde llega a su final.

Los Ángeles terrestres pasan, unos se quedan para marcar nuestras almas e irse, otros las sellan para toda la vida, nuevos la tratan de dañar, pero aunque nos cuesta reponernos, Dios nos da la fuerza de recuperarnos de esos Ángeles terrenales, que nos perjudican, y aprendemos a levantarnos de nuevo, allí se nos da una lección practica sobre sanar, para seguir hacia adelante.

Ah! querida soledad ya eres mi fiel amiga, conoces mis lagrimas en mis mejillas, mi sonrisa en mis labios, mis tristezas y mis alegrías, soledad eres mi compañera, pero se que te tengo que dejar, asumo salir de nuevo al aire para volver a conquistar el mundo de los súper poderosos, donde se lucha para ganar, pero querida soledad se que aunque salga a flote seguirás siendo mi fiel compañera, tu me quieres, pero también quiero que alguien me quiera....tu, la persona especial que vendrá y yo, seremos los mejores acompañantes de los carreteras del destino.

Desconozco autor

 

 

 



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 12/09/2011 23:45


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados