الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  أدوات
 
General: DEBEMOS PREPARARNOS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: simplementeGrace  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/03/2012 17:24


     
    http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/Bc.gif?t=1224672772 
    DEBEMOS PREPARARNOS
     
    El caballo se alista para el día de la batalla; mas Jehová es el que da la victoria”. Proverbios 21.31
    Debemos prepararnos para el día de la batalla, y no en el día de la batalla, pues la sabiduría radica en saber anticiparnos.
    Debemos comprender que Dios es el que da la victoria, pero no el que alista el caballo. ¡El caballo debe ser alistado por nosotros!.
    Dios le dio la victoria a Noé el día del diluvio, pero Dios no construyó el arca, esta fue construida por Noé, no el día que comenzó a llover, sino muchísimo tiempo antes. El supo anticiparse al hecho del diluvio, siguiendo las instrucciones de Dios, OBEDECIENDOLE.
    Las oportunidades también son aprovechadas por los que están preparados antes de que la oportunidad misma aparezca, como las vírgenes sabias que estaban con su lámpara encendida. Ellas también supieron anticiparse y pudieron obtener  la victoria, no como las otras que se descuidaron o confiaron que tenían tiempo de sobra con el aceite que poseían sus lámparas.
    Debemos dedicarnos a alistar los caballos para cada batalla, recordando que la anticipación es un elemento fundamental para la victoria, y  enseñar a nuestros  familiares, hermanos, discípulos, etc. Que siempre deben estar preparados para cada situación que se les presente y requiera hacerle frente. Y ello solamente lo podemos hacer alistando nuestro caballo y vistiendo  la armadura correcta!.¡Bendigo tu vida con la capacidad de alistar el caballo para cada batalla que tengas que librar, y declaro que Dios te dará la victoria en cada etapa de tu vida!
     
    Dios los bendiga, Graciela

    http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/





أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Piedra Preciosa مبعوث: 29/03/2012 00:53


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة