|
General: Mujer valiente ( poema )
إختار ملف آخر للرسائل |
جواب |
رسائل 1 من 2 في الفقرة |
|
من: JoseLuis7 (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 02/04/2012 19:28 |
MUJER VALIENTE Por Jose Luis Gonzalez el principe de los poemas Miami, Fl. USA
Escribo este poema para la mujer valiente, para la que tiene garras y enfrenta la vida con tenacidad creciente.
Escribo este poema para la mujer que siendo hermosa es abnegada y labiorosa, para la que sabe amarrarse los zapatos y tambien los calzones, para alcanzar sus metas y ambiciones.
Escribo este poema para esas mujeres de porte elegante que por las mañanas se pintan los labios para que la vean los humildes y tambien los sabios.
Este es un poema para la que aun sabiendose con grandes dificultades espera una rosa o una caricia de su amado, quien de ella vive ilusionado.
Escribo por ellas, para que cuando se les termine la paciencia sigan siendo bellas y sigan siendo hermosas.
Escribo por ellas porque aunque pase el tiempo, y en lugar de labios rojos tengan polvo del camino que les trajo el viento, siempre seran...hermosas.
Derechos reservados Miami Florida USA |
| | | |
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 2 من 2
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 2 في الفقرة |
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|