Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
General: QUIERO SER FELIZ!!
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Gelycaz  (message original) Envoyé: 21/07/2012 08:04





Quiero ser feliz


Salomón fue claro en y directo en relación a las riquezas y a los placeres de esta vida, su conclusión fue la siguiente "...he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu y sin provecho debajo del sol." (Eclesiastés 2:11)

Comprendió también que no hay felicidad en esta vida separados de Dios, ya que él nos brinda la capacidad de disfrutar todas las cosas (Ec 2:24).

Si quieres ser feliz, no busques en el lugar equivocado, busca a Dios, solo en el encontraras todo lo que necesitas.

La búsqueda de la felicidad ocupa en todos los seres humanos, el primer lugar en la escala de motivación. Todos compartimos el mismo deseo, la misma filosofía, el objetivo principal en la vida es ser felices.

Nadie desea vivir para sufrir o para lamentar cada paso que dé. Nuestro mayor deseo es encontrar la senda que conduce a la felicidad verdadera, esa prosperidad que satisface el alma y deleita el espíritu, brindándonos paz sin medida.

Es común confundir posesiones de bienes terrenos, poder y riquezas, con triunfo y felicidad.

Es claro que el dinero no hace la felicidad, como tampoco lo hace la ausencia de este. Es bueno poseer dinero, lo malo es que el dinero te posea a ti.
La esencia de la vida no se esconde en el dinero ni en bienes materiales; estos son necesarios pero nunca elementales.

Lamentablemente muchos tienen un vacío tan grande en sus corazones que no pueden encontrar satisfacción prácticamente en nada. Dinero, popularidad, bienes materiales, éxito laboral o ministerial, logros académicos, vacaciones, placeres, etc..., nada de ello puede aliviar o satisfacer la profunda necesidad interior. En cambio, cuando la plenitud de Dios llena tu alma, descubres la felicidad en las cosas simples de esta vida.

Si quieres ser feliz, no busques en el lugar equivocado, busca a Dios, amalo con todo tu corazón, síguelo, solo en el encontraras todo lo que necesitas para ser verdaderamente feliz..."prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian..."
(Salmo 34:8).
Saludos y Bendiciones
Con Amor.



http://i884.photobucket.com/albums/ac41/martavargas1/texturas%20fondos/FGelycaz.png?t=1295905838



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: eleazar 41 Envoyé: 23/07/2012 17:39
Excelente tu mensaje
saludos
Eleazar.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés