الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  أدوات
 
General: GUARDAR...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: PEDRO PABLO 2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 30/09/2012 23:11
 






Guardar

""En mi corazón he guardado mis dichos para no pecar contra tí." Salmos 119:11 "

David la sabía bien larga. conocía muy bien el interior del corazón de las personas. En su vida, había visto como las personas cambian de forma de pensar y de actuar.

Sabía muy bien que las circunstancias modificaban las conductas. Que según quien estaba al lado, las personas modificaban su manera de ser y de pensar.

Cambiamos de normas según quien nos rodee. En el trabajo nunca hablamos de la santidad, porque los que nos rodean hablan de trampas, de mujeres, de mentiras, de salidas y de locuras.

En el colegio nunca hablamos de santidad, porque el grupo de amigos que frecuentamos solo habla de sexo, de drogas, de cigarrillos, de alcohol, de romper los límites, de excesos.

Tenemos el cerebro permanentemente taladrado con consignas que alientan al pecado. Todo lo que vemos, oímos y leemos son consignas para favorecer nuestra caída. La televisión, las revistas, la radio, las películas, siempre hablan de sexo, de alcohol y de pasarla bien.


Y contra toda esta corriente de supuesta libertad, el salmista vuelve a decirnos que hay solo una manera de no pecar. Hay una sola manera para vivir una vida limpia en medio de una sociedad sucia.

La única manera es hacer un compromiso diario con Dios para guardar Su Palabra en nuestro corazón. Es lo único que nos puede hacer evitar el pecado. Es el mejor profiláctico contra el descontrol

Tener la cabeza llena de Dios es la única manera de alejarnos del pecado. Pero esa es tu decisión.

Para guardarte de caer, tienes que estar lleno de Dios.


 

GRACIAS A A HERMANA SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO
 
PEDRO PABLO



 





أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: mujervirtuosa8 مبعوث: 30/09/2012 23:30

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Piedra Preciosa مبعوث: 07/10/2012 23:14
Muy bueno!!!!


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة