Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
Felice compleanno Benigna !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Strumenti
 
REFLEX. DE ESPERANZA- JAIME BATISTA C.: Somos dones dadoe por Dios
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: batistacortes  (Messaggio originale) Inviato: 04/01/2013 17:12
 
 
 
 
 
 
 
Último amanecer 2011

Somos dones dados por Dios

"Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva a la cautividad, y dio dones a los hombres" Efesios 4:8
"Y el miismo constituyó a unos, apóstoles; a otros profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros" Efesios 4:11.
Los primeros apóstoles y profetas no son los únicos dones; cada miembro del Cuerpo es un don. Por ejemplo mi meñique es un don para mi cuerpo. Este dedo puede hacer por mi cuerpo lo que ningún otro miembro puede lograr. Ninguno de nosotros debe considerarse demasiado pequeño para ser un don.
A veces los miembros más pequeños resultan más útiles y le proporcionan más consuelo al Cuerpo. Así que todos nosotros somos dones que Cristo dio a Su Cuerpo. Cómo resultado del recorrido universal de Cristo, ya no somos pecadores, sino hijos de Dios, y dones para el Cuerpo. Nosotros, los salvos, no solamente fuimos dados como dones a la iglesia, sino también a todo el mundo. Así que donde quiera que vayamos, seremos una gran bendición para los demás.
En algunos mensajes anteriores, expresé que todos los santos pueden ser los profetas y apóstoles de hoy. En este mensaje quisiera señalar que también podemos ser evangelistas, aquellos que predican las buenas nuevas, que proclaman noticias de gozo. Al relacionarnos con las personas en nuestro vivir cotidiano es necesario que les comuniquemos las buenas nuevas. Si somos fieles y lo hacemos somos evangelistas (no hace falta ningún carnet que nos faculte). Nosotros también somos pastores y maestros, es decir, los que cuidan a los demás y les instruyen en el camino del Señor y en todo lo relacionado en las cosas de Dios.
 
 
Pastor Jaime Cortés Batista
 
 
 


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati