Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Strumenti
 
General: EL BLANCO DEL ENEMIGO.......
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Hilda Alcira  (Messaggio originale) Inviato: 28/08/2015 22:39
                          El blanco del enemigo son nuestos pensamientos     
    
Cad a dia debemos someter nuestros pensamientos a la obediencia a Dios
porque si los dejamos actuar en nosotros y permitimos que se estblezcan  como verdad estos se convierten en armas tan poderosas que nos destruyen y minan nuestra fe.

El blanco del enemigo son nuestros pensamientos ,el nos ataca de una forma
tan sutil que,sin darnos cuenta estamos presos en ellos convirtiéndonos en esclavos voluntarios de sus mentiras..

Los pensamientos negativos traen duda,inseguridad,temor,desconfianza y todas las cosas que nos podamos imaginar haciendo que nos olvidemos de la Palabra de vida y de las promesas del hijo de Dios para nosotros.              
 
Estos pensamientos se combaten cvon la Palabra que es nuestra verdad absoluta,no dejando espacio para ellos en nuestra mente, por eso,ningun pensamiento puede gobernarnos y acondicionarnos a su volutad.








Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 30/08/2015 09:16
Los pensamientos negativos traen duda,inseguridad,temor,desconfianza y todas las cosas que nos podamos imaginar haciendo que nos olvidemos de la Palabra de vida y de las promesas del hijo de Dios para nosotros.              
 
Estos pensamientos se combaten con la Palabra que es nuestra verdad absoluta,no dejando espacio para ellos en nuestra mente, por eso,ningún pensamiento puede gobernarnos y acondicionarnos a su voluntad.

R27Nina1


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati