Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, viernes 02 de junio de 2017
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: hectorspaccarotella  (message original) Envoyé: 02/06/2017 13:33

REFLEXIÓN VIERNES 2 DE JUNIO DE 2017

 

El SEÑOR te bendiga, y te guarde; El SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; El SEÑOR alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” Número 6:24-25.

 

A quien no le fascina salir de casa, bien bañado y bien perfumado. Pero, más fascinante, y no hay nada que lo iguale, es salir de casa habiendo destinado un tiempo especial para dirigirnos al Dios Altísimo, alabándolo y exaltándolo por ser nuestro Dios. Salir después de expresarle nuestra gratitud por la vida, por la salud, por la paz y por el amor que, en su infinita misericordia, derrama sobre nosotros. Bueno es también encomendar a Él, cada una de nuestras actividades y planes para el día que iniciamos.

 

“Encomienda al SEÑOR tu camino, confía en Él, que Él actuará; Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.” Salmo 37:5. Excelente es Salir de casa confiadamente, después de poner en sus manos divinas la vida, la dirección, protección, la provisión física, material y espiritual de cada uno de nuestros hijos, familiares, amigos, vecinos, jefes, compañeros de trabajo y de estudio. Etc.

 

“El Señor te bendiga y te guarde” Era la bendición de mis padres que no desperdiciaban cualquier oportunidad para bendecirme y para bendecir a mis hermanos, en nuestro entrar y en nuestro salir. Ellos recibieron esta enseñanza de mis abuelos y la transmitieron a nosotros. Nos sentíamos seguros cada vez que ellos encomendaban nuestro camino a Dios. Qué bueno e importante es transmitir esta enseñanza a nuestros hijos, nuestros nietos, amigos, etc. Enseñémosles a ser hombres y mujeres que bendicen.

 

Es curioso, pero a veces, por incredulidad, pereza, vergüenza, ó los afanes de la vida, nos privamos de bendecir y ser bendecidos como lo enseña la palabra de Dios. Tu ejemplo de seguro puede dejar una huella profunda en tu familia o en alguien cercano. ¿A quién ó a quienes has bendecido hoy?

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: “En tus poderosas manos coloco la vida de cada una de las personas que están a mi lado, las personas que me ven, que me escuchan y aun los que me tocan. Que el SEÑOR te bendiga y te proteja; que el SEÑOR sea bueno contigo y te tenga compasión. Que el SEÑOR te mire con amor y te haga vivir en paz.” Que el Todo Poderoso guarde tu salir y tu entrar hoy y todos los días de tu vida. El Dios Altísimo extienda su manto de gloria sobre ti y sobre todos los que te rodean, alegre tu alma y reconforte tu espíritu, en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

ARBEY SERNA ORTIZ



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés