Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMISTADES DE 40 EN ADELANTE DE ODALISCA Y SUS AMIGOS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 NUEVA SALA DE CHAT 
 ************************ 
 Chat Emergencias 
 Regalitos 
 Firmas de Angie 
 *********************** 
 ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ 
 ♪Odalisca Chat Radio♪ 
 ♪Llenemos el AutoDj♪ 
 ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ 
 GRACIAS AMIGOS POR ESTAR ACA 
 IMAGENES 
 Deja tu Poema 
 Frases 
 Reflexiones 
 Cartas de Amor 
 Adornos para tus mail 
 Envia postales 
 MENSAJES PARA RESPONDER 
 CREA TU PROPIO MENSAJE 
 GIFS Animados 
 Artemisa y Sus Firmas 
 Juegos de Sussy 
 Cositas de Serenidad 
 Rozel y sus Relatos 
 MUSICA 
 ҳ̸Ҳ̸ҳ_ⓒⓐⓡⓐⓒⓣⓔⓡⓔⓢ_ҳ̸Ҳ̸ҳ 
 
 
  Ferramentas
 
General: CAFETITO DOMINICAL
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 6 no assunto 
De: DeuMeu  (Mensagem original) Enviado: 14/11/2010 07:56
 
Como es domingo, hoy que sea con
 
Ensaimadas
 
DeuMeu



Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 6 no assunto 
De: Mansorruido Enviado: 14/11/2010 14:53
¡Hummmmm...qué ricas las ensaimadas! suerte tienes de vivir en Mallorca, Miquel. No sé por la isla, por Ciudad Real está el día nublado, neblinoso, fresco, caen unas gotas de vez en cuando, típico día otoñal...Pero es domingo, el mejor día de la semana, que lo disfrutéis en cualquier parte del mundo donde os encontréis.

Resposta  Mensagem 3 de 6 no assunto 
De: DeuMeu Enviado: 15/11/2010 09:22
Pues ayer hizo un muy buen dia pero hoy y ahora está lloviendo aunque no creo que dure mucho, Mansorruido. Saludos para Ciudad Real y su gente.
 
Que tengas un buen dia.
 
DeuMeu

Resposta  Mensagem 4 de 6 no assunto 
De: NUBECITA-Nubia Enviado: 19/11/2010 03:09
Hoola hola amigos espa;oles yo soy Mexicana me gustaria q me platicaran de la linea de la Concepcion............tengo un pretendiente de alla....ja ja   saludos y besitoos!

Resposta  Mensagem 5 de 6 no assunto 
De: DeuMeu Enviado: 19/11/2010 09:02
Algo lejos me cae a mi La Linea de la Concepción, amiga NUBECITA. Igual Mansorruido tiene más facilidad en llegar o igual lo conoce. Yo tendria que tomar un avión o un barco para poder conocer La Linea.
 
Saludos
 
DeuMeu

Resposta  Mensagem 6 de 6 no assunto 
De: Mansorruido Enviado: 19/11/2010 14:48
Sí me pilla más cerca que a ti, Miquel, pero no conozco La Línea de la Concepción. De ese litoral costero español sólo conozco Huelva e Isla Cristina, pero la provincia de Cádiz no. Algo sé de La Línea de la Concepción, es una ciudad muy conocida en España porque está pegada al peñón de Gibraltar, un enclave perteneciente a Inglaterra desde el tratado de Utrech del año 1.711 y reivindicado por España. Es una ciudad de 65.000 habitantes, costera, turística, pertenece a la región andaluza que ocupa el sur de España. Los andaluces son gente simpática, alegre, le gusta el cante y baile flamenco y tienen una forma de hablar particular, simpática.
 


Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados