Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMISTADES HISPANAS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Eines
 
General: JAMAS DESISTIRE...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: moni 735  (Missatge original) Enviat: 05/08/2010 20:49
 
 
 
 
 
 
 
JAMAS DESISTIRE... 
 
 
 
 
Jamás desistiré, cuando durante tantos años lo único que he hecho ha sido luchar por mis sueños. Jamás bajare mis brazos, derribare cada muro que se interponga en mi camino. Nada podrá contra mí. He sufrido y pasado muchos momentos que no son dignos de recordar. Me he caído mil veces y así mismo me he vuelto a levantar, ya nada me detendrá. He tenido que pedir perdón, me he equivocado mil veces y así he aprendido de mis errores, y no me arrepiento. Hay errores que cuesta mucho reconocer pero así tiene que ser.

Otras de las cosas es el orgullo, que también me lo he tenido que guardar. Pero he pasado muchos momentos y he vivido muchos cambios, que en realidad son los que han hecho que mi personalidad cambie. Por suerte ha cambiado para bien. Me canse de que me tomaran el pelo y se rieran de mí, hasta que un día decidí que esto no podía seguir así. Me canse de ver por los demás y de que ser yo quien siempre estaba para lo último. Pues ahora estoy yo primero y luego los demás. En otras palabras mirar primero por mí y después por los demás. Llegue a saber que era la depresión, no se la deseo a nadie. Es muy feo y triste verse solo cuando mas necesitas a alguien a tu lado, pero a veces es así y sola tuve que salir. Me pregunte ¿porque vivir así? ¿Por qué estar así?

Si la vida es hermosa, tenia mil motivos para seguir, no podía dejar que me ganara, debía de luchar por sobrevivir. Me di cuanta que tenía una hermosa familia y que debería estar allí, apoyarlos y ponerme bien para con ellos poder compartir y vivir esta vida. Muchas veces nos cansamos de caminar, y que siempre algo se nos interponga en el camino, pero es así. Por eso tenemos que ser fuetes para sobrevivir, llenarnos de fuerzas para luchar y derribar cada muro que se nos interponga. Si nos dejamos vencer de nada nos servirá tanta lucha.
 
Autora: Natalia Lemos B
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
sellomoniarg.jpg
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: MONI Enviat: 05/08/2010 21:45
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 Hola te deseo un Feliz dia
y te doy las  gracias por tus
aportes y por estar en el dia
de hoy aqui en el grupo
muchos besitos dulces
y un te quiero de
Moni
 
 
 
 
 
sellomoni.jpg
 
 
 
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats