Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES HISPANAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️ G E N E R A L 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Tools
 
General: LA SALUD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Alma de Cristal  (Original message) Sent: 21/01/2011 05:51

La Salud – Filosofía de Louise Hay

Si quieren crear mejor salud en sus cuerpos, hay definitivamente algunas cosas que NO tienen que hacer: no deben enojarse con su cuerpo por ninguna razón. El enojo es otra afirmación, y le están diciendo a sus cuerpos que lo odian completamente o en parte de el. Tus células están muy consientes de casa pensamiento que tienen. Piensen de sus cuerpos como un sirviente que esta trabajando tan duro como puede para mantenerlos con perfecta salud.

El cuerpo sabe como sanarse a si mismo. Si lo alimentan con alimentos y pensamientos felices, lo ejercitan y duermen lo suficiente, y piensan pensamientos felices, entonces el cuerpo trabaja fácil. Las células trabajan en una atmósfera feliz y saludable.

Sin embargo, si son amantes de las papas, y alimentan a su cuerpo con comida chatarra y cantidades de gaseosas, y si el sueño es escaso y son rezongones e irritables todo el tiempo, entonces las células de sus cuerpos están trabajando en desventaja, están en una atmósfera desagradable. Si se sienten identificados con esto, no es casual que sus cuerpos no sean tan saludables como les gustaría que fueran.

Nunca creamos buena salud hablando o pensando en nuestras enfermedades. La buena salud viene del amor y el aprecio. Tienen que poner tanto amor en sus cuerpos como puedan. Háblenle de manera amorosa. Díganle cuanto lo aman y que están haciendo lo mejor que pueden para ayudarlo a ponerse bien.

Tampoco pueden solamente ir al medico para que les de una droga que se encargue de los dolores o los síntomas solamente, tiene que ver que les esta diciendo su cuerpo, pues hay algo que están haciendo que no es bueno para el.

No nos pongamos en el papel de victimas, simplemente vayan a un negocio de productos naturales, compren un buen libro sobre nutrición, consulten un nutricionista para que les ayude con una dieta, pero además, y sobre todo deben crear una atmósfera mental feliz.

Pueden elegir pensar pensamientos que crean atmosfera mental que contribuye a la enfermedad, o pueden elegir pensar pensamientos que se crean con una atmosfera saludable dentro y alrededor de ustedes.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: TULIPAN1 Sent: 21/01/2011 06:21

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Jeroa Sent: 22/01/2011 09:35
ARRIBA-7.jpg picture by Linda_Pautierna

 

22/01/2.011
¡¡¡Os Apetece un café
Amig@s de nuestra casita!!!
kuva.php?kuvaid=25&teksti=Tus Aportes son Estupendos... Muchas Gracias
¡¡¡Apreciad@ Amig@!!!
Buenos Días

Gracias por tus

lindos aportes
Es un placer leerte
Un cariñoso abrazo.
Cuidate
Amigama_LindaPau.gif image by Linda_Pautierna
Agradecerte por tan lindos
detalles al participar
en tu casita...
La que se llena de encanto
con tu presencia...
jeroa.jpg picture by Linda_Pautierna
JCANOENSUIZA-1.jpg image by Jeroa_ht

fondobanner20isis.gif image by Linda_Pautierna

 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Jeroa Sent: 22/01/2011 10:24

Siendo mi alma pluma, y mi corazón tintero,

con la sangre de mis venas te digo en letras cuanto te quiero besitos




First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved