Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES HISPANAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Strumenti
 
General: Átomos:Sólo deben usar para crear Riqueza y Paz...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 09/12/2011 11:35
 
 

 

Casimirocordobés: Voy a relatar algunas de las peripecias beneficios y daños que hacen los electrones en sus distintas evoluciones al recorrer un circuito: Cuando un imán o electroimán, gira en interior de una bobina de hilo de cobre, ésta fuerza magnética,corta las espiras de la bobina al girar y crea un desequilibrio electrónico, quitándole ( a cada átomo) cierta cantidad de electrones y se los agrega al átomo siguiente y éste como le sobran los que se le han agregado, los pasa al átomo inmediato, así sucesivamente y todo a una velocidad de 300 mil km. por segundo; igual fenómeno ocurre cuando es la bobina (alternador) la que gira alrededor del campo magnético. (Pues éste al cortar las espiras de la bobina, en sus átomos se produce un desequilibrio electrónico y hace que estos electrones recorran en un segundo todo el circuito. Produciendo calor. Luz o fuerza etc. Dependiendo su potencia, del grueso del conductor y del voltaje apropiado al circuito. Si bien el voltaje por muy alto sea, puede circular por cualquier conductor, sin problemasEsos electrones al circular por un semiconductor producen calor (una plancha, un horno eléctrico y luz en una bombilla, un foco, etc etc; de la cantidad de electrones que circulen por el circuito depende la potencia del aparato eléctrico de que se trate.

Existen dos clases de corriente eléctrica, continua; es la que siempre presenta un polo negativo y el otro positivo y la alterna que tiene 50 ciclos por segundo, es decir, que en cada segundo su conductor, en ese mismo periodo de tiempo 50 veces es negativo y otras tantas positivo, (todo esta basado en que los campos eléctricos y magnéticos de un mismo signo se repelen y de sino contrario se atraen.

La bomba atómica está basada en que el uranio enriquecido, el plutonio, el hidrógeno etc.( ya preparados,) y por medio de un elemento químico rompen el núcleo de los átomos produciendo la reacción en cadena.

Y como los electrones giran alrededor de su núcleo, a la velocidad de la luz, éstos núcleos se rompen y se produce la deflagración –explosión- produciendo una bola u hongo de fuego y destrucción y sus rayos gamma-radioactivos envenenan y queman todo a su alrededor en un radio muy amplio. Bomba atómica: En este caso, a una masa de uranio 235 enriquecido se le añade una cantidad de un elemento químico con el fin de conseguir una masa crítica que comienza a fusionar por sí misma, al mismo tiempo se le añaden otros elementos que potencian (le dan fuerza) la creación de neutrones libres que aceleran la reacción en cadena, provocando la destrucción en un área determinada por la onda de choque al desencadenarse la liberación de neutrones. En el sitio donde se produce la deflagración, queda todo calcinado y envenenado por la radioactividad, donde no se podrá habitar ni cultivar en periodo de tiempo muy prolongado y en las personas alcanzadas por la radioactividad, que no mueran en el acto quedarán contaminadas letalmente y ello le causará enfermedades gravísimas y las mujeres en estado, concebirán hijos con defectos en su organismo, falta de algún miembro o defectos que con el tiempo le conducirá a la muerte. Estos descubrimientos serian muy beneficiosos para la Humanidad, siempre y cuando el hombre, los utilice para crear riqueza y paz.

                                                                                       
   Autor. Casimiro López Cano


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: moni 735 Inviato: 09/12/2011 17:35
 
 
 
 
 



Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Jeroa Inviato: 09/12/2011 20:24

pecado202091.gif picture by Linda_Pautierna

09/12/2.011
¡¡¡Os Apetece un café
Amig@s de nuestra casita!!!
kuva.php?kuvaid=25&teksti=Tus Aportes son Estupendos... Muchas Gracias
¡¡¡Apreciad@ Amig@!!!
Casimiro.
Buenos Días

Gracias por tus lindos aportes
Es un placer leerte
Un cariñoso abrazo.
Agradecerte por tan lindos
detalles al participar
en tu casita...
La que se llena de encanto
con tu presencia...
Cuidate

Gracias por ser parte de nuestro Grupo

Copyright©2003-2011_Jeroa_All rights reserved


Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Steffano Inviato: 09/12/2011 21:03
Enviado: 09/12/2011 22:48

GRACIAS X TU BELLO MENSAJE

12W.jpg picture by CHICA_DURA

QUIEN MAS RESPONDE ESTE
INTERESANTE APORTE ?

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 10/12/2011 11:36
Moni 735 y Jeroa. Gracias por leerme y por vuesta alga gestión n la pagina, Saljudos Casimiro.


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati