Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES HISPANAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Tools
 
General: Foto del valle estratisficado en planeta Marte
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 10/06/2012 08:50
 

FOTO : MATERIAL ESTRATIFICADO CORTADO POR UN VALLE CONECTADO AL ESTE DEL CRATER JEZERO ( CAMARA HIRISE - SONDA MRO - MARTE )

 
Material estratificado cortado por un valle conectado al este del Cráter Jezero
 
NASA/JPL/La Universidad de Arizona
Material estratificado cortado por un valle conectado al este del Cráter Jezero
ESP_026359_1990 Tema científico: Sedimentación y procesos estratigráficos
 Esta imagen muestra un lecho de rocas estratificado compuesto de materiales de tonos claros e intermedios. También hay estratos más oscuros que rellenan la topografía de baja altitud, como los cráteres de impacto.

En el centro de la imagen hay un valle con un relleno oscuro que se extiende de izquierda a derecha. Los materiales más oscuros del interior del valle deben ser sedimentos fluviales. A la resolución de HiRISE, debemos ser capaces de descrifrar las propiedades del lecho de roca así como lo que depositó los sedimentos.

Esta descripción se basa en la explicación científica original.

Traducción: Felipe Gallego

EnglishGreek

Fondo de escritorio

800  1024  1152  1280  1440  1600  1920  2048  2560  
FUENTE
http://www.uahirise.org/es/ESP_026359_1990   Nota: Se inserta este informe con el sólo y único fin de crecer en conocimientos de fenómenos desarrollados en un Valle al éste del cráter Jezero en el planeta Marte, que parece ser, material de roca petrificada en el fondo de dicho valle y que en un tiempo pasado fluía por ese lugar y darnos cuenta de lo que en un tiempo remoto fueron rios de materias fundidas, tambien se conoce ahora de que allí hubo rios, lagos y mares, como aquí en la Tierra y que por circunstancias que hoy se van conociendo, se fueron evaporanro al espacio y tambien se conoce que hay  en Marte, una montaña de un cono volcánico de veinticino mil metros de altura, la mas alta de nuesro sistema Solar. Todo esto es muy curioso e interesante de ir conociendo, porque un día no muy lejano el hombre pondrá sus plantas en ese planeta con idea de convertirlo en un nuevo hábitat, para la Humanidad. Por eso se están enviando sondas e instrumentos robóticos para ir conociendo lo que alli hay y los lugares más idóneos, para posarse  nuestras naves, para al parecer, crear un mundo nuevo, para ir descongestionando un poco el nuestro, que se nos va quedándo pequeño y escaso en recursos vitales.Saludos Casimiro.


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Chio 19 Sent: 11/06/2012 02:04

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 11/06/2012 10:05
  Enviado: 10/06/2012 12:02
HOLA  AMIGA.
Casi-1.jpg

ME ENCANTA EL MAR, LA MONTAÑA Y LEER BUENOS. LIBROS.




 
©2025 - Gabitos - All rights reserved