Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES HISPANAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Tools
 
General: vodka de chocolate
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: IKH@NN@  (Original message) Sent: 12/01/2013 18:07

Como hacer vodka de chocolate

 

Una bebida muy simple de hacer para los amantes del chocolate. El tipo de chocolate que utilices dependerá de tu gusto, aunque en este artículo se utilizan barras Milky Way. También puedes probar con Snickers.

Evita las barras de chocolate que tengan galletas, frutas o frutos secos, ya que no se disuelven y son difíciles de eliminar una vez derretidos. También arruinan la experiencia de beber.

Como hacer vodka de chocolate

Ingredientes

  • 5 o 6 barras de chocolate.
  • 700 ml de vodka. Algunas personas afirman que el chocolate compensa la falta de buen gusto de un vodka barato, y que la calidad del vodka no hace diferencia en el resultado final.

Prepara un baño María.

Como hacer vodka de chocolate 1

Llena una cacerola con agua. Apoya un recipiente que soporte el calor en el centro de la cacerola. El agua debe rodear la mayor parte del recipiente.

Como hacer vodka de chocolate 2

Pica las barras de chocolate. Coloca las piezas recién cortadas en el recipiente.

Como hacer vodka de chocolate 3

Lleva el agua a hervir a fuego lento muy despacio para que se derritan las barras de chocolate. A medida que el chocolate se va derritiendo, agrega el vodka poco a poco.

Como hacer vodka de chocolate 4

Siempre revolviendo la mezcla y añadiendo vodka, hasta que todo se ha añadido. No dejes que hierva la mezcla, o el alcohol se evapora.

Una vez que todo el vodka se ha vertido, sigue mezclando. Si el chocolate tenía caramelo como estas barras, será lo último que se funda. Debes tener paciencia.

Quita el recipiente de la cacerola con cuidado. Deja a un lado para que se enfríe.

Como hacer vodka de chocolate 5

Embotella el vodka utilizando un embudo. Una vez que la mezcla está a temperatura ambiente, la bebida se coloca en el congelador durante al menos 24 horas. El vodka de chocolate no se congela, y se formará una textura gruesa agradable.

Como hacer vodka de chocolate 6

todosloscomo.com



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Chio 19 Sent: 13/01/2013 01:38


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved