Alabado sea Jesucristo…
 Hoy  comenzamos el Mes de María que se extenderá hasta el 8 de Diciembre,  fiesta de la Inmaculada Concepción. Y vale aclarar que este mes de  celebración y homenaje orante es en Argentina y otros países del  hemisferio sud, mientras que en el hemisferio norte, el Mes de María se  celebra en Mayo, coincidiendo con la primavera en esos lugares, y  considerando que en la estación de las flores, la flor más hermosa es  María.
 De  todos modos, invito a los lectores que viven en el norte del mundo a  que también se sumen durante este mes dedicado a nuestra Madre  celestial. Y por ese motivo, durante este tiempo, vamos a tener a María  como tema central de todas las ediciones de “Pequeñas Semillitas”.
 Iniciamos el mes consagrándonos enteramente a Ella:
 Bendita  sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan  graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te  ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión; no me  dejes Madre mía, morir sin tu santa bendición. Amén.
 
Sagrado       Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para    adorarte  y   servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo    busco, a  Ti   solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es  conocerte  y  amarte.  (Sol   1,1,). La mies es mucha y pocos son los  obreros para   recogerla.  Es la   Palabra de Dios. Alabado sea  Jesucristo. Amén. Yo   siembro cada  día   Pequeñas Semillitas, con el  vehemente deseo de que   se propague la  Fe, en   el Sagrado Corazón de  Jesús y suplico a todos   los creyentes y  no   creyenes, que pidan al  Señor Jesucristo en   oración, que no haya más    guerras ni hambre en  el Mundo y reine la Paz   en todos los rincones  del   Orbe. Así sea.  Detente, el Sagrado  Corazón  de Jesús está conmigo.    Casimiro López