Alabado sea Jesucristo…
 
Dios  puede salir a tu encuentro a través de la lectura de un buen libro. A  este respecto se conoce la historia de Eddie Doherty, un periodista  norteamericano, que ganaba miles de dólares al mes. Era rico y no creía  en Dios. Un día se puso a leer el libro “Historia de un alma” de Santa  Teresita del Niño Jesús, y nos dice: 
 
“Esa  noche, acostado en cama, tomé el libro con la sola intención de echarle  un vistazo. Pero, una vez que comencé a leer esas páginas tan  encantadoras, no pude dejarlo. A las tres de la mañana lo terminé. Pero  seguí apretándolo sobre mi pecho, pasando mis dedos bañados en lágrimas  por su cubierta. Ningún libro me había impresionado tanto jamás”. 
 
Eddie se  convirtió y se hizo sacerdote católico. Algo parecido podemos decir de  Sta. Edith Stein, que se convirtió a la fe católica, leyendo el libro de  la vida de Sta. Teresa de Jesús. 
 
Padre Ángel Peña
 
 
¡Buenos días!
 
 
Agradar a Dios
 
Tu vida,  como la de todos, transcurre, entre sencillas tareas. Puedes caer en el  grave error de juzgarlas sin importancia y hacerlas sin implicarte con  entusiasmo y amor poniendo lo mejor de ti mismo. La Reina de la Paz te  invita hoy a buscar la voluntad de Dios en la vida cotidiana, camino de  santidad abierto para todos.
 
 
“¡Queridos  hijos! Hoy los invito a tomar en serio los mensajes que yo les doy y a  vivirlos. Yo estoy con ustedes, queridos hijos, y deseo que cada uno de  ustedes esté cada vez más cerca de mi corazón. Por eso, mis queridos  hijos, oren y busquen la voluntad de Dios en su vida cotidiana. Yo deseo  que cada uno de ustedes descubra el camino de la santidad y que crezca  en ella hasta la eternidad. Yo oraré por ustedes e intercederé por  ustedes ante Dios, para que puedan comprender la grandeza de este regalo  que Dios me concede, de poder estar con ustedes. ¡Gracias por haber  respondido a mi llamado! ”
 
 
“No hay  mayor sabiduría que reconocer que esta tarea que me toca hacer ahora,  mientras no aparezca otra, es la mejor que podría realizar. Y ya que es  lo que me toca hacer ahora, entonces lo vivo con todas mis energías y  mis ganas, sin pensar en otras cosas que podría realizar en este  momento”. Este es el camino concreto de la voluntad de Dios. 
 
Enviado por el P. Natalio 
 Sagrado    Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte  y   servirte. Hagamos como decía San Agustín: Señor a tí sólo busco, a  tí   sólo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte.  (Sol   1,1). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. El  Señor   dijo: Vengan a mí los que están cansados y agobiados, que yo  los   consolaré (Mt 11.28). Es la palabra de Dios. Alabado sea  Jesuscristo.   Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el  vehemente deseo de   que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de  Jesús y suplico a  todos  los creyentes y no creyentes , que pidan al  Señor Jesuscristo en   oración, que no haya más guerras ni hambre en el  mundo, ni atentados   terroristas, ni políticos de guante blanco y reine  la Paz, así cómo el   amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea.  Detente, el Sagrado   Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López