Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES HISPANAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Tools
 
General: ***Vamos a conocer algo más de nuestro Sol***
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 29/01/2015 11:28

 

Las manchas oscuras que aparecen en el Sol. son en realidad sus zonas mas frías, todo ocurre como consecuencia de las tormentas geomagnéticas que se producen por interacción violenta entre el Sol y nuestro planeta por el encuentro de cierto tipo de nubes expulsadas por el Sol y el campo magnético terrestre.

 Esas manchas suelen tener entre diez mil y veinte mil kilómetros de diámetro e indican una fuerte concentración del campo magnético de la región, que desaparecen a los pocos días y algunas mas grandes duran varios meses..

  Las  tormentas solares se producen por reacciones termonucleares en el interior del Sol y expulsan hacia su exterior grandes cantidades de energía, llamadas viento solar que al encontrarse con el campo magnético de la tierra dan lugar a las auroras boreales o australes que al descomponer los átomo de oxigeno presentan un color verde. Y a descomponer el hidrógeno su color es rojo.

Se inserta el estudio con el sólo y único fin de conocer un poquito mas nuestro astro rey el Sol y una de las reacciones termonucleares que se desarroyan en el centro del mismo al desintegrar el hidrógeno por Fusión, que es la principal energía, que le sirve de conmbustión Termonuclear de la que desintegra miles de toneldas por segundo, para darnos calor y vida a todos y a todo lo que exite en nuestro planeta Tierra. Casimiro López




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved