

“Hay letras que se meten tan dentro de ti…
que desquician el corazón y empapan el alma.”
(Amante de las Letras).
No sé cómo entraste en mi mente… Eso es un don que pocos poseen, Y que muy pocos pueden presumir… Y debo confesarle… Que usted ha entrado… Sin pedir permiso, Y eso me ha encantado.
Como explicarle… Que se metió profundamente en mi mente, Invadió mis pensamientos… Y despertó un deseo que no había sentido…
El solo leerle… Me ha provocado tanto… Provoca unas ansias, Una necesidad en mi pecho, Una necesidad de leer más y más, Y no puedo evitar que mi piel se erice, Mis manos se inquietan, Mi imaginación vuela tanto, Hasta imaginarte aquí en mis brazos.
No sé cómo entró en mi mente, No sé cómo se adueñó de mis pensamientos, No sé cómo se metió debajo de mis sábanas, Y no solo eso… Hay un fuego que se prende… Un fuego que recorre mi cuerpo, Y siento un gran deseo… De sentir sus besos y sus caricias, De sentirlo dentro de mí… Y gritarle en sus oídos… Todo lo que me provoca.
Tiene un don… Para meterse dentro de mi mente, Y sin darle permiso… Usted ha mojado mis sábanas… Y no sabe cómo lo he disfrutado.
Usted se ha metido en mi pensamiento… Y mi cuerpo despierta con solo leer un verso suyo.
El Eterno Enamorado.
Rei&A (Abril 25, 2025).

|