|
|
General: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE
Triar un altre plafó de missatges |
|
|
| De: Tatisverde (Missatge original) |
Enviat: 15/12/2025 04:57 |
|
|
Recibo bendiciones más allá de toda medida.
Abundancia
Siento gratitud por las cosas sencillas de la vida —calles decoradas con luces de colores, el cielo nocturno resplandeciendo con miles de estrellas. Disfruto y doy gracias por la belleza a mi alrededor.
Al compartir una comida con amigos, me doy cuenta de las muchas maneras en las que recibo sustento para el cuerpo y para el alma. Cuando el sol calienta mi rostro o cuando me abrigo contra el viento frío, siento el amor de Dios a mi alrededor.
El dar una mano amiga o compartir una palabra de ánimo me recuerdan lo mucho que tengo para dar. Cuento mis bendiciones y siento agradecimiento por el bien en mi vida. Soy bendecido de modos grandes y pequeños.
Recogió José trigo como si fuera arena del mar; tanto que no se podía contar, porque era incalculable.—Génesis 41:49
|
|
|
| |
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Següent
Darrer
|
|
|
|
Regalo
Con la atención centrada en Dios, sé que mi vida es un regalo maravilloso.
Cada mañana hay un regalo esperando ser abierto. Tan pronto como abro los ojos lo veo —un nuevo día ha amanecido. Lo mejor acerca de este regalo es que puedo disfrutarlo como lo desee.
Comienzo con gratitud, dando gracias por mi vida y por las posibilidades de un nuevo comienzo. Llevo a cabo mis actividades con entusiasmo, apreciando el amor, la belleza y la risa a mi alrededor. Si surge un conflicto, ofrezco armonía a la situación. Añado compasión, perdón y comprensión.
Lleno de gratitud por el gozo de estar vivo, concluyo mi día con oración y meditación. Cierro los ojos y soy restaurado en una noche de descanso y paz.
Este es el día que hizo Jehová; ¡nos gozaremos y alegraremos en él!—Salmo 118:24
|
| |
|
| |
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|