Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: Remedios caseros para combatir la tos en los niños
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: amatisa  (Mensagem original) Enviado: 16/04/2013 19:25
Remedios caseros para combatir la tos en los niños
Emoticon Ordenador 12
Hay muchos tipos de tos, algunos de los cuales acompañan al resfriado. Otros están provocados por productos químicos, por infecciones como las de oído o amígdalas, por la inflamación de las vías respiratorias e inclusive la tos puede ser un síntoma de tosferina contagiosa.
Un remedio contra la tos en los niños es la siguiente:consiste en una nfusión de orégano cuyos Ingredientes serían 1 cucharadita de orégano y 1 tacita de agua. Se hierve el agua, y luego se retira del fuego. En ese momento, se le añade el orégano. Después que ha refrescado, se cuela. Si este remedio es para un niño mayor de 3 años, se le puede añadir una cucharadita de miel.
Cuando la tos es provocada por un resfriados fuertes, se preparará una infusión con una cucharada de malva y luego se humedece esta preparación en un paño pequeño que, a modo de cataplasmas, se aplicarán sobre los bronquios, la garganta y los pulmones.
Se echa una taza de leche en una cacerola hasta que el fondo quede cubierto y se añaden125 g de requesón. A continuación se calienta todo, removiendo vigorosamente. El requesón caliente, pero no demasiado, se extiende sobre un paño limpio y se aplica como cataplasma sobre el tórax por la noche. Si no mejora debe recibir atención médica.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Enviado: 17/04/2013 07:14


GRACIAS20POR20PARTICIPAR.gif

EN VUESTRA CASITA

DIOS TE BENDIGA

TE DESEO UN

felizmiercoles.gif picture by PEREJIL_2007

102.5FmRadioPipollSinFronteras

 


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados