Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: DIPUTADOS Q VOTARON EN CONTRA DE PAGO SOBERANO DE DEUDA ESTÁN CON BUITRES
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 15/09/2014 07:50

Capitanich: los que votaron en contra del proyecto de pago de la deuda "están de acuerdo con los fondos buitre"

11.09.2014

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que "los que votan a favor, están en defensa de la soberanía del país; y los que votan en contra, están de acuerdo con lo que proponen los fondos buitres", al referirse a la aprobación en Diputados del proyecto de ley de Pago Soberano.



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 15/09/2014 07:54

fondos buitre - Télam - Agencia Nacional de Noticias

www.telam.com.ar/tags/349-fondos-buitre/noticias/pagina/4/
... que votan en contra del proyecto de pago soberano que el oficialismo pretende ... La presidenta de bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria ... Kicillof: "Los fondos buitre tienen un programa para atacar a la Argentina".

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 15/09/2014 08:01

Argentina pide unión mundial contra fondos buitre

    Timerman ofreció una rueda de prensa posterior a su intervención en la ONU. (Foto: EFE)

    Timerman ofreció una rueda de prensa posterior a su intervención en la ONU. (Foto: EFE)

    Héctor Timerman instó a los 11 países que votaron contra la resolución para un marco legal sobre la reestructuración de deudas soberanas a unirse contra los fondos buitre.

    El canciller argentino, Héctor Timerman, posterior a la aprobación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de una resolución para que se realice un marco legal sobre la reestructuración de deudas soberanas, precisó que espera que los países que votaron en contra también se unan contra los fondos buitre.

    "Con 194 votos a favor el mensaje fue claro, sólo 11 países votaron en contra", dijo Timerman en una rueda de prensa.

    La corresponsal de teleSUR en Nueva York, Karina Cartagena, reportó que todos los países considerados grandes potencias recibieron las críticas de países en vías de desarrollo, pues algunos se negaron a enfrentar a los grupos especulativos.

    Asimismo, indicó que el resultado fue catalogado como un triunfo, pues la ONU históricamente no ha dado voz a los países para que fijen posición y exijan medidas contra grupos económicos que buscan desestabilizar a las naciones.


    Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
    Da: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Inviato: 16/09/2014 04:37

    Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
    Da: Ruben1919 Inviato: 17/09/2014 12:59


    Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
    Argomento precedente  Argomento successivo
     
    ©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati