Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: Para Maduro la condecoración José Martí ...la máxima de Cuba
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 19/03/2016 02:24

Enmarcada en la Agenda Económica Bolivariana

Venezuela y Cuba consolidan plan de cooperación productiva para el 2016

18 marzo 2016 | Haga un comentario

El jefe de Estado, Nicolás Maduro recibió de manos del presidente Raúl Castro la Orden Nacional José Martí, durante su visita a la isla caribeña para participar en la comisión mixta de alto nivel del convenio Cuba-Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro firmó, este viernes con su homólogo cubano Raúl Castro, el plan anual de colaboración Cuba-Venezuela para impulsar planes económicos, financieros, energéticos, sociales y culturales entre ambas naciones.

Durante su visita a la isla caribeña para participar en la comisión mixta de alto nivel del convenio Cuba-Venezuela, se logró la firma de un proyecto integral orientado a combatir el Zika, el Dengue y el Chikungunya, así como trabajar en una agenda de cooperación para el periodo 2016-2030 con énfasis en el área económica.

En el Palacio de la Revolución, en La Habana, el Jefe de Estado recibió de manos del presidente Raúl Castro la Orden Nacional José Martí, máxima condecoración que otorga el gobierno cubano a personalidades extranjeras.

“Con este acto el gobierno y pueblo cubano reitera su solidaridad incondicional con el gobierno, el pueblo y la unión cívica-militar bajo su dirección y la confianza en manos de historias de la revolución bolivariana, chavista y antimperialista junto a la cual siempre estaremos”, expresó Homero Acosa, secretario de Consejo de Estado del país insular.

Por su parte, el presidente Maduro manifestó que la condecoración significa un compromiso con los ideales revolucionarios y bolivarianos que han marcado la historia de América Latina y el Caribe desde inicios de este siglo. “Recibir esta condecoración, aunque personalmente no la merezco todavía, la recibo como un compromiso de lealtad a los libertadores”, destacó en transmisión por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, aseguró que el siglo XXI se convertirá en la era de la unión de los países de América Latina y el Caribe, cumpliendo así el sueño de los grandes libertadores del continente: Simón Bolívar y José Martí.

“El siglo XXI lo hemos visualizado como el siglo de la independencia definitiva, de la liberación de toda opresión y de la unión de nuestro Caribe y de nuestra América”, puntualizó el presidente Maduro.

T/Lizgreis Gómez
F/@PresidencialVen


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: OSCARJ Inviato: 19/03/2016 21:25
PARA TODOS

UN FIN DE SEMANA PARA COMPARTIR
AMIGABLEMENTE
GRACIAS


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati