Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: 350 temblores en el salvador
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (message original) Envoyé: 07/05/2018 05:55

El Salvador: Un enjambre sísmico genera 350 temblores y daña decenas de viviendas

Publicado: 7 may 2018 04:10 GM
El Salvador: Un enjambre sísmico genera 350 temblores y daña decenas de viviendas
Imagen ilustrativa
Jose Cabezas / Reuters

En El Salvador, la Dirección General de Protección Civil activó este domingo las alertas naranja y amarilla en dos departamentos de la zona oriental del país que fueron afectados por el enjambre sísmico localizado entre los municipios de Chirilagua e Intipucá.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha informado que hasta el momento al menos 348 sismos fueron registrados en la zona desde que el enjambre comenzó el sábado 5 de mayo a las 18:00 (hora local). Del total de sismos, 47 han sido reportados como percibidos por la población, y las magnitudes oscilan entre 2,4 y 5,6.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, ha brindado un informe sobre los daños causados por el fenómeno, según el cual hasta ahora se contabilizan al menos 172 viviendas dañadas en ambos municipios y 11 casas destruidas en Chirilagua.

Además, el titular ha reportado una menor lesionada que fue trasladada al hospital con golpes leves en la cabeza.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés