Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: Naciones Unidas denuncia atentado contra senador colombiano
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 12/05/2018 22:35

Naciones Unidas denuncia atentado contra senador colombiano

 | 2 | 

El senador colombiano Alexander López. Foto: @Nomadesc/ Twitter.

El senador del Polo Democrático, Alexander López, denunció un ataque armado contra su esquema de seguridad en la ciudad colombiana de Cali el viernes.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) señaló en su cuenta de Twitter que se trató de un atentado contra López y condenó el hecho.

El medio El Colombiano informó que cuatro hombres que se trasladaban en una camioneta azul oscura marca Chevrolet dispararon contra el esquema de seguridad del senador.

El automóvil lo encontraron abandonado en el barrio El Guabal y las investigaciones para establecer quien es el dueño del vehículo se están llevando a cabo, según confirmó la Asociación para la Investigación y Acción Social (Nomadesc).

La Asociación informó que López realizó hace tres días un debate de control político sobre el incumplimiento de los acuerdos logrados por el Comité del Paro Cívico de Bunaventura, municipio de Colombia.

Entre mayo y junio de 2017 se realizó un paro cívico para exigir al Gobierno de Colombia mayor inversión en infraestructura vial, acciones contra la corrupción, garantías del derecho a la salud y garantías para la vida de los jóvenes de la ciudad que eran y siguen siendo víctimas del reclutamiento ilegal por parte de bandas criminales que operan en ese territorio.

Aunque el Gobierno avanzó un poco para responder a las exigencias de Buenaventura, la situación en el sector salud continúa siendo crítica y es que aunque se creó un Fondo Autónomo por 1,5 billones de dólares para el municipio encargado de administrar las inversiones, el mismo está sin reglamentar y no cuenta todavía con el respaldo del préstamo internacional de 74 millones de dólares.

(Con información de Telesur)



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Rosy7193 Enviat: 17/05/2018 03:28

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Enviat: 18/05/2018 07:31


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats