Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JUNIO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: TATIS-7  (message original) Envoyé: 18/06/2018 17:23
Dejar ir
 
Entregándolo todo, me vuelvo receptivo al fluir de la energía del Espíritu.

A menudo experimento un sentimiento fuerte de armonía y bienestar. En los momentos en que siento estrés en mis relaciones personales o en mi lugar de trabajo, puede que experimente resistencia. Al hacer una pausa y centrar mi atención, me vuelvo receptivo a una solución espiritual.

Como la letra de la canción “Water” por Daniel Nahmod sugiere: “Quiero ser como el agua, fluyendo a donde soy llevado por la vida”. El agua toma el camino de menor resistencia y, cuando entrego todo a mi naturaleza divina, mi vida fluye con mayor facilidad.

Mantengo mi atención en el presente. Toda tensión disminuye cuando estoy receptivo al fluir libre de la energía del Espíritu.

Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.—Proverbios 3:5-6
                                                                                               


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés