Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: VÍDEO Putin se lo pasa en grande en la boda de la ministra de Austria
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 20/08/2018 11:32

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistió a la boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl.

El líder ruso no solo bailó con la diplomática —algo que ya se hizo viral—, sino que también felicitó a los recién casados en alemán, lengua que domina.

"Es para mí una gran alegría volver a Austria, un país muy acogedor. Les felicito de todo corazón, felicidades por formar una nueva familia", declaró el presidente.

El mandatario ruso llegó al país europeo acompañado del famoso Coro Cosaco de Kubán, fundado en 1811. Los artistas interpretaron varias antiguas canciones rusas en alemán.

No te lo pierdas: Descubre el arma secreta de Putin (fotos, vídeos)

Al despedirse, Putin dejó su firma en el automóvil de los recién casados.



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Laura Frias Envoyé: 20/08/2018 17:22
Sólo una observación sobre el Coro de Cosacos del Kuban. Es un grupo excelente, pero hace un contraste con el magnífico coro del que fuera Ejército Soviético, dejando una sensación poco agradable. Los cosacos fueron siempre soldados mercenarios, a la orden del que mejor paga. Si agregamos a eso la publicitada imagen de Putin asistiendo a ceremonias religiosas e iglesias donde se venera actualmente al ex zar Nicolás II como santo, nos hace sentir como que todo el esfuerzo, toda la lucha por cambiar las cosas, fueron en vano.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés